Un flojo Tottenham vence a un peor Aston Villa

Fácil victoria del Tottenahm en un mal partido por parte de ambos conjuntos (3-1). La debilidad del Aston Villa quedó patente cuando en el segundo minuto de juego Dembèlè adelantó a los locales. El segundo lo puso sobre la mesa Delle Alli con un gran remate desde la frontal justo antes del descanso. En la segunda mitad hubo muchos minutos en los que no se vio nada. A falta de diez minutos Ayew recortó distancias. Ya en el tiempo de descuento Kane puso el tercero y definitivo gol.

Complicada situación la que está atravesando el Aston Villa, Sherwood recién destituido y colistas de la Premier League y para más complicación visita a White Hard Lane ante un Tottenham que cada partido va a más. En la grada el nuevo entreador del los 'villanos', Remy Garde recién firmado hoy mismo.

Si comentabamos que la situación del Aston Villa era de lo más complicada, no mejoró con el pitido inicial del encuentro, tan solo dos minutos necesitó el Tottenham para adelantarse en el marcador, lo hizo por mediación de Dembèlè, que se inventó una jugada individual por la izquierda, donde supero sin apenas problemas a Clark para plantarse frente a Guzan y batirle con mucha facilidad ante la blanda defensa de los de Birmingham. Tras el gol se vio un partido de lo más aburrido, los Spurs dominaban el juego a su antojo mientras los visitantes simplemente luchaban por defenderse y no encajar más goles. Un disparo de Kane pudo a ver significado el segundo tanto ya que tras un rechace se envenenó y obligó a Guzan a realizar una gran parada.

Todo apuntaba a que se iba a pitar el descanso con el uno a cero en el marcador, pero no fue así, un rechace tras un saque de esquina lo bajaba Delle Alli en la frontal del área, para tal cual botaba sacarse un latigazo y anotar el segundo gol de la tarde, dejando al Aston Villa más tocado si cabe. La segunda mitad fue un autentico tostón donde no hubo ni ritmo ni ocasiones hasta falta de diez minutos para el final donde el partido dio un vuelco que estuvo a punto de cambiar el signo de éste.

Corría el minuto 78 de juego cuando Bacuna a punto de estuvo de recortar distancias con un disparo desde la frontal que se estrelló contra el poste. Acto seguido en la siguiente jugada un error entre Mason y Dier propiciaba el robo de Ayew que disparaba desde una posición lejanada, el balón era desviado por un defensor dejando a Lloris clavado. Con el gol vinieron los mejores minutos de los 'villanos'. Pocos minutos después la tuvo en la cabeza Gestede, un centro desde la izquierda obligó a salir a Lloris que no midió bien ante la anticipación del delantero rival que logró rematar pero el balón no cogió puerta. Eran los mejores minutos para los visitantes ante unos Spurs que veían peligrar los tres puntos. Ya en el tiempo de descuento, un contra bien llevada por los atacantes del Tottenham acabó con un pase de Lamela a Kane que le dejaba solo y con el gol en bandeja, el internacional inglés no perdonó y sentenció el encuentro.

El partido fue malo por parte de ambos, el Tottenham vivió de las debilidades del Aston Villa, pero en cuanto estos pusieron una marcha más, gracias al tanto hicieron sufrir a los locales que por momentos vieron que se les podía escapar el partido más fácil de la temporada.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.