El City se lleva por delante al Sevilla

Clara e incontestable victoria del Manchester City (1-3) frente a un Sevilla que salió dormido al césped del Sánchez Pizjuan. Dominio del conjunto citizen con Sterling y Bony como principales artífices de la victoria en suelo español.
 

El partido comenzó con el Manchester City como un vendaval llevándose a un Sevilla que parecía que aún no había salido del vestuario, pues ya en el primer minuto los citizens avisaron con un disparo de Bony que se fue muy cera de la portería de Sergio Rico.

Y las siguientes jugadas no iban a ser avisos, y el vendaval del City se convirtió en todo un huracán para dejar noqueado al Sevilla. En el minuto 7 Raheem Sterling adelantaba al Manchester City tras batir a Sergio Rico con un perfecto tiro cruzado. Y tres minutos después, en el minuto 10, era Fernandinho quien perforaba la portería sevillista, con un cabezazo perfecto tras un despeje de Sergio Rico tras disparo de Sterling. Y la empanada del Sevilla le pudo haber costado aun más cara a los hombres de Unai Emery, ya que en el minuto 12 el exsevillista Jesús Navas mandaba un balón al palo de la portería local. 12 minutos en los que el Manchester City fue letal y casi sentencio el partido.

Sterling celebra el 0-1
Sterling celebra el 0-1

Tras este huracán el Sevilla despertó tímidamente con una ocasión de Fernando Llorente. Y terminó de despertar en el minuto 24. Gran jugada por la banda derecha de Coke que sirvió perfectamente a Tremoulinas que con un cabezazo perfecto batió a Joe Hart. Y si el Manchester City perdonaba tras marcar el segundo gol, el Sevilla perdonó tras marcar su gol, pues en esta ocasión Joe Hart si pudo lucirse tras un cabezazo, evitando así el segundo gol de los locales y que pudieran empatar el partido.

Y como dice el dicho, quien perdona acaba pagando. Gran jugada de Jesús Navas por su banda derecha que asiste perfectamente a Bony para que en el minuto 35 marcara el 1-3 y llevara la tranquilidad a los chicos de Manuel Pellegrini.

La segunda parte empezaba como terminó la primera, con el Manchester City dominando el partido y gozando de las mejores oportunidades. Sterling y Bony llevaban el peligro a la portería de Sergio Rico, y ambos futbolistas protagonizaban una gran ocasión para que el africano hubiera podido marcar su segundo gol, pero otra vez Sergio Rico evitaba otro gol visitante. Después de esta oportunidad el City siguió dominando el partido, pero sin gozar de oportunidades claras. Posesión clara para los ingleses y sin apenas dejar opciones a los sevillistas.

Victoria que permite colocarse al Manchester City como líder de grupo tras el empate de la Juventus en su feudo frente al Borussia Mönchengladbach. Liderato que le permitiría tener un cruce más favorable (en principio) en octavos de final.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.