Resumen del resto de la jornada

VardyLeicester 2-1 Watford: Vardy quiere alcanzar a Van Nistelrooy

A falta del partido del Arsenal, el Leicester se coloca colíder de la tabla tras vencer al Watford. Los de Claudio Ranieri siguen espoleados por su excelente inercia capitaneados por un Jamie Vardy que volvió a no fallar a su cita con el gol. Esta vez fue desde los once metros. Ya son 9 los partidos consecutivos que lleva el delantero del Leicester anotando al menos un gol (a un gol de igualar el récord de Ruud Van Nistelrooy, que lo hizo en 10) y continúa siendo el pichichi de la competición con 12 dianas. Antes, Kanté abrió la lata y Deeney, también de penalty, recortó distancias tras haber aumentado la ventaja el propio Vardy

Norwich 1-0 Swansea: Howson deja los puntos en Carrow Road

El Norwich logra escapar de la zona caliente de la clasificación al doblegar a un Swansea que no firmó un buen partido en Carrow Road. Los 'canaries' se llevaron los tres puntos merced al gol de Jonny Howson a falta de un cuarto de hora para la conclusión. El Swansea, de ese modo, comienza a coquetear con las posiciones de descenso aunque todavía el margen es amplio como para que suenen las alarmas en Gales.

West Ham 1-1 Everton: Tablas en Upton Park

Reparto de puntos entre londinenses y los de Liverpool. Se adelantó el West Ham por medio de un sensacional gol del joven argentino Manuel Lanzini que neutralizó al borde del descanso Romelu Lukaku. Los 'hammers' continúan así merodeando los puestos de acceso a competiciones europeas. Por el otro lado, el Everton queda en medio de la tabla alcanzando a sus vecinos de Liverpool con 17 puntos en la octava posición a expensas de lo que hagan los 'reds' en su compromiso.

Sunderland 0-1 Southampton: Los Saints siguen enrachados

El Southampton se llevó la victoria del Stadium of Light y continúa con su buena dinámica liguera. El tanto de Dusan Tadic de penalty por una falta clara de M´Vila bastó para que los 'saints' sumen su sexto encuentro sin conocer la derrota y de paso dejen al Sunderland al borde de la estocada. Los 'black cats' son penúltimos en la clasificación con una única victoria en su registro. No corren buenos tiempos en el norte de Inglaterra.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.