Un desacertado Bournemouth cede ante Ayoze

El Bournemouth ha caído derrotado ante el Newcastle por (0-1) en un partido que han dominado los locales de principio a fin. Un solitario gol del canario Ayoze ha sido lo único apreciable en un encuentro en el que los hombres de Howe se han encontrado ante un inspirado Elliot.

El partido comenzó con mucha intensidad, el Bournemouth lo tenía claro ante un Newcastle con unos pobres números en los partidos eydisputados fuera de casa. Los locales presionaban la salida de balón de las "urracas" y no les dejaban recibir de cara; King en los primeros minutos seguido de Stanislas ponían en serios aprietos a la zaga del Newcastle que se veía superado en todas las líneas. Sin embargo, en una jugada de posesión de los hombres de McClaren, llegó el gol; Ayoze aprovechó un buen pase de Wijnaldum para avanzar y batir a Federici por bajo. Se trataba del primer disparo entre los tres palos de los visitantes, que respiraban con este tanto. A pesar del gol, el Bournemouth no se amedrentó y siguió atacando con criterio, pero se dio contra un muro llamado Elliot, decisivo para su equipo.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica que el primero,el Bournemouth asediando la portería de Elliot mientras que el Newcastle esperaba su oportunidad a la contra con un inspirado Ayoze pero con un Mitrovic muy perdido, que fue sustituido a los pocos minutos de comenzar la segunda parte. McClaren, para contrarrestar el dominio, metió a Thauvin para aguantar un poco más el balón. Su decisión dio resultado pues el francés se gustó en los minutos que tuvo dando aire a su equipo en ataque y con buenos repliegues en defensa. El Bournemouth lo intentó con balones al área pero fueron repelidos por la zaga blanquinegra hasta el pitido final.

0-1 final en Dean Court que deja con mal sabor de boca a los hombres de Howe a pesar del buen juego desplegado. El Newcastle, por su parte, respira y suma tres puntos clave para poder salir de los puestos de descenso.

Bournemouth: Federici, Smith, Francis, Distin, Daniels, Ritchie, Gosling, Surman, Arter (Rantie 78'), Stanislas (Tomlin 72'), King (Kermorgant 72')

Newcastle: Elliot, Janmaat, Mbemba, Coloccini, Dummet, Anita (MBabu 92'), Tiote, Sissoko, Wijnaldum, Perez (Thauvin 76'), Mitrovic (Cissé 62')

Goles: 1-0 (Perez 26')

Estadio: Dean Court

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.