Mucho Kane para poco West Ham

El Tottenham ha derrotado por (4-1) a un West Ham que ha ofrecido muy poca resistencia. Los hombres de Pochettino han pasado por encima de los de Bilic con un Kane muy eficaz y un Dembelé tremendamente inspirado.

El partido comenzó con bastante intensidad y con ambos equipos saliendo al ataque, pero con poco acierto con los remates y kane (2)especialmente en el gol. Aun así, el Tottenham comenzó a tomar las riendas del choque y gracias a una buena maniobra de Harry Kane se pusieron por delante. Desde este momento los Spurs asediaron la portería de Adrián hasta que, en un saque de esquina, Alderweireld puso el 2-0 en el electrónico a pase de Eriksen. La respuesta del West Ham fue muy pobre debido a lo solo que se encontraba Lanzini, que intentó asumir sin éxito el rol de Payet. Con este resultado se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó igual que terminó la primera parte, con un Tottenham muy ofensivo y un West Ham acobardado. No tardó demasiado en cambiar el marcador, ya que Kane otra vez, perforó la meta rival una vez más con un certero disparo desde la frontal al que nada pudo hacer Adrián. Los Spurs se crecieron aun más y comenzó un recital de pases y contragolpes espectacular que sacaron varias veces los colores a la zaga del West Ham; Walker, con una buena incorporación en ataque, puso el 4-0 a pase de Son, que sentenciaba definitivamente el choque. En los minutos finales, Lanzini, con una maniobra técnica exquisita, puso el 4-1 al poner el balón en la escuadra.

En definitiva, victoria contundente del Tottenham que les sirve para acechar a los líderes de la Premier y que deja al West Ham con ganas de acercarse a puestos de Liga de Campeones

Tottenham: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Alli (Mason 69'), Dier; Dembele, Eriksen, Son (Onomah 84'); Kane (Carroll 89')

West Ham: Adrian, Jenkinson, Tomkins, Reid, Cresswell, Kouyate, Noble (Song 79'), Moses (Zárate 62'), Lanzini, Sakho, Carroll (Jelavic 62')

Goles: 1-0 (Kane 22'), 2-0 (Alderweireld 32'), 3-0 (Kane 49'), 4-0 (Walker 82'), 4-1 (Lanzini 86')

Estadio: White Hart Lane 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.