Vardy rompe record de Rud Van Nistelroy

Leicester City y Manchester United cumplen con las espectativas que se crearon durante toda la semana (1-1). La historia de vida de Jaime Vardy tiene un nuevo episodio con la obtención del record de anotaciones en once partidos consecutivos el cual le pertenecía el holandés Rud Van Nistelroy. Ambos equipos se aferraron a su estilo y nos dieron un gran especáculo. 

Los primeros minutos del encuentro se tornaron tediosos gracias a la posesión de balón del equipo de Louis Van Gaal, pero una vez que los Foxes se apoderaron del esférico, el encuentro cambio radicalmente debido al juego alegre del conjunto dirigido por Claudio Ranieri. Esto rindió sus frutos al minuto 23. Tras una tibia llegada del Manchester United, el arquero danés Kasper Schmeichel, hijo de una leyenda de los Red Devils, movió el balón con rapidez, Robert Huth mandó un pase filtrado el cual culminó con gol el jugador sensación de la temporada Jaime Vardy. Con éste tantjaimeo, el delantero inglés rompió el record de goles en partidos consecutivos el cual ostentaba Run Van Nistelroy.  Leicester estuvo a punto de incrementar su ventaja al minuto 30; una gran pared entre Riyad Mahrez y Shinji Okazaki finalizó con una buena atajada de David De Gea. Al final de la primera parte, los Red Devils lograron igualar el marcador con un cabezazo del alemán Bastian  Schweinsteiger.  

Manchester United comenzó dominando la segunda parte con un poco más de dinámica especialmente al italiano Matteo Darmian .  Los Red Devils aprovecharon una jugada a balón parado nuevamente con un cabezazo de  Schweinsteiger que fue bien  atajado por Kasper Schmeichel. Claudio Ranieri intentó refrescar el ataque de los Foxes con la entrada de Leonardo Ulloa. El argentino tuvo el 2-1 pero éste fue evitado gracias a una buena atajada de De Gea al minuto 65.  El resto del partido tuvo a un United controlador que si bien poseía el esférico no lograba culminar las jugadas. Por otro lado, los Foxes se notaron agotados tras el gran esfuerzo. Se pudo ver al dúo dinámico de Mahrez y Vardy sacando y recuperando balones en su propia área. Al final todo quedó en un emocionante empate.

Tras éste resultado en el King Power Stadium, el sorpresivo conjunto de Claudio Ranieri comparte la cima de la tabla con el Manchester City con 29 puntos (los citizens son líderes por diferencia de goles), en tanto los Red Devils bajan al tercer puesto con 28 unidades.  

 

Ficha técnica:

Leicester City: Schmeichel; Simpson (De Leat, 80'), Huth, Morgan (c), Fuchs; Mahrez, Kanté, Drinkwater, Albrighton (Schlupp, 69'); Okazaki (Ulloa, 60'), Vardy.

Manchester United: De Gea, Darmian, McNair, Smalling, Blind, Carrick, Schweinsteiger, Mata, Young, Rooney (Memphis, 67'), Martial.

Goles:  Jaime Vardy ('23)  Bastian  Schweinsteiger (45)

Estadio: King Power Stadium

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.