El gol rehuye al Everton

El Everton empata con el Crystal Palace (1-1) en un duelo muy igualado en el que han destacado nombres como Bolasie y Deulofeu. Los hombres de Roberto Martínez lo intentaron hasta el final pero se chocaron contra la madera en varias ocasiones.

El partido comenzó sin un dominador claro; el conjunto de Liverpool pretendía llevar el peso del partido, pero las buenas incursiones en 1 (2)ataque de Bolasie y Wickham les producía indecisión sobre si subir o no la línea defensiva. Con el paso de los minutos ambos equipos llegaron con más presencia al área y jugadores como Deulofeu y Bolasie dejaron varios detalles técnicos que se tradujeron en ocasiones para sus equipos pero en ningún momento claras. Bolasie no encontraba apoyos mientras que el español abusaba continuamente de los centros al área en vez de buscar profundidad con regates o paredes. Con esto se llegó al descanso.

El segundo tiempo dejó muy buenos detalles, con un Everton más ofensivo que se exponía claramente a los contraataques vertiginosos liderados por Wickham y Bolasie. Lukaku se topó con la madera y con la zaga del Palace que replegaba con cautela. Sin embargo, tras un saque de esquina, Dann puso el 0-1 en el marcador de cabeza y silenció el Goodison por unos minutos, hasta que llegó Deulofeu de nuevo, que puso un balón perfecto para Lukaku que solo tuvo que empujarlo. Tras el empate, el Everton se volcó en ataque pero no tuvo fortuna de cara a gol.

Empate final en el Goodison que no le vale a los "Toffees". Frustra el intento del Everton de acechar los puestos de arriba mientras que el Palace se mantiene y vislumbra los puestos de Liga de Campeones.

Everton: Howard, Galloway (Baines 62'), Funes Mori, Stones, Coleman, Barry, Cleverley, Kone, Deulofeu, Barkley, Lukaku

Crystal Palace: Hennessey; Ward, Dann, Delaney, Souare; Jedinak, Cabaye (Mutch 76'); Puncheon, McArthur, Bolasie; Wickham (Gayle 76')

Goles: 0-1 Dann (76'), 1-1 Lukaku (80')

Estadio: Goodison Park

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.