Gran victoria del Bournemouth ante el Manchester United

El Bournemouth logró una valiosa victoria ante su afición, en la visita del Manchester United al Vitality Stadium. Los cherries supieron aprovechar las facilidades defensivas de los red devils, que culminan una semana para olvidar con esta derrota liguera

bournemouth manchesterNada más comenzar el partido, el Bournemouth consiguió adelantarse en el marcador. Los cherries avisaron en el primer minuto, en una jugada a balón parado que cabeceó en el área, con todo, Gosling. Sin embargo, la zaga de los red devils consiguió despejar a córner. Desde la esquina, Stanislas logró un maravilloso gol olímpico para poner el 1-0 en el Vitality Stadium. Un lanzamiento cerrado, que superó por completo a David De Gea.

No tardó en llegar la respuesta del Manchester United, que en una acción a balón parado, rozó el empate. Mata envió el cuero al área, donde Fellaini se encontró el balón franco para marcar ante Boruc. Sin embargo, el portero local consiguió repeler el lanzamiento a bocajarro del belga. El rechace, cabeceado en el área por Carrick, también fue despejado por el guardameta de los cherries, con una meritoria intervención.

Los visitantes volvieron a rozar el empate en el minuto 17, después de que Stanislas errara en la entrega, dándole el balón franco a Martial. El francés llegó hasta el área y encaró a Boruc, al que no acertó a batir con un disparo raso y cruzado, que se marchó fuera. Cuatro minutos después, Stanislas recibió un balón largo a la espalda de la zaga visitante.E l atacante, tras ganarle la posición a McNair, se dispuso a encarar a De Gea, que muy rápido consiguió arrebatarle la pelota.

El Manchester United consiguió empatar a los 23 minutos de partido, en una buena jugada colectiva. Carrick puso un gran balón al espacio para que Memphis Depay, en el área, disparara ante Boruc. El portero local consiguió despejar el lanzamiento, pero el rechace le llegó a Fellaini, que a trancas y barrancas consiguió marcar para igualar el marcador. Con el 1-1, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, pudo verse un choque igualado, con dos equipos que con estilos contrapuestos no renunciaban a llevarse el partido. Fue el equipo local el que volvió a golpear, adelantándose en el marcador, tras una jugada de estrategia. Stanislas lanzó raso desde la esquina, buscando a King que tras desmarcarse se quedó completamente solo en el corazón del área del Manchester United. El delantero, con todo a favor, marcó con un buen disparo.

El cuadro local continuó buscando la portería de los red devils, tratando de lograr otro gol que le diera la tranquilidad definitiva. Murray, que ingresó en el terreno de juego en lugar de King, dispuso de dos claras oportunidades para lograrlo. En la primera, tras recortar a su marcador y encarar a De Gea, acabó disparando por encima del larguero. En la segunda, tras encontrarse un balón suelto en el área del Manchester United, no acertó a disparar con claridad.

Finalmente, los cherries acabaron consiguiendo una valiosa victoria para sus intereses, siete días después de haber derrotado al Chelsea en Stamford Bridge. Por su parte, el Manchester United culminó una semana negra, tras su eliminación entre semana de la UEFA Champions League.

Ficha técnica

AFC Bournemouth: Boruc, Smith, Cook, Francis, Daniels, Ritchie, Surman, Arter (O’Kane, Min. 85), Gosling, Stanislas, King (Murray, Min. 65)

Manchester United: De Gea; Varela, McNair (Phil Jones, Min. 90), Blind, Borthwick-Jackson; Carrick, Fellaini (Powell, Min. 73); Lingard (Pereira, Min. 31), Mata, Memphis; Martial.

Árbitro: Anthony Taylor. Amonestó a Pereira (Min. 41)

Goles: 1-0, Stanislas (Min. 1); 1-1, Fellaini (Min. 23); 2-1, King (Min. 55)

Estadio: Vitality Stadium.  

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.