Mahrez y Vardy destruyen al Chelsea

El Leicester ha ganado al Chelsea (2-1) en la jornada 16 de la Premier League. Los hombres de Ranieri, comandados por un imaginativo Mahrez y un resolutivo Vardy hunden aun más en la clasificación al Chelsea que rondó el empate en los últimos minutos.

El partido comenzó con mucha expectación, con un Leicester buscando el liderato de nuevo y un Chelsea con ganas de acabar con la 12 (2)mala dinámica en la Premier, pero no tuvieron fortuna. En los primeros minutos no hubo dueño del partido, ambos equipos buscaban la velocidad de sus atacantes y apenas había una buena consecución de pases. Sin embargo, todo cambió tras la lesión de Hazard; el Leicester se vino arriba y tras un magnífico pase de Mahrez, Vardy abrió la lata y puso el 1-0. Los hombres de Mourinho perdieron comba en los últimos minutos de la primera parte y estuvieron a merced del Leicester, que no quiso hacer más daño. Así se llegó al descanso.

Tras el parón, el Leicester salió como acabó la primera parte, con mucha intensidad. El equipo de Ranieri se acercaba mucho al área y terminó por llevarse premio; Mahrez, con una jugada de escándalo dentro del área, puso el 2-0 en el marcador y hundió al Chelsea. Tras la poco intensidad defensiva, Mourinho cambió a Terry por Fabregas, y el conjunto "blue" se hizo con el balón. El equipo londinense comenzó a llegar al área del Leicester y gracias a un buen centro de Pedro, Remy puso el 2-1 en el marcador que aocrtaba distancias. Tras el gol se sucedieron las ocasiones pero sin fortuna debido especialmente al bajón físico con el paso de los minutos. Con una última posesión del Chelsea, terminó el encuentro.

Victoria importante para el Leicester que recupera el liderato y derrota preocupante del Chelsea que no ve la luz al final del tunel y mira de reojo los puestos de descenso.

Leicester: Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez (Inler 80'), Drinkwater (King 16'), Kante, Albrighton; Ulloa, Vardy (Okazaki 86')

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry (Fabregas 53'), Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Oscar (Remy 64'), Hazard (Pedro 29'); Diego Costa

Goles: 1-0 Vardy (33'), 2-0 Mahrez (47'), 2-1 Remy (76')

Estadio: King Power Stadium

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.