Ighalo pisotea al Liverpool

Nuevo tropiezo del Liverpool en esta ocasión frente a un gran Watford (3-0). En tan solo quince minutos el Watford aventajaba a los 'reds' en dos goles, uno obra de Aké tras un error grave de Bogdan y el otro tanto obra de Ighalo tras ganarle la tostada a Skrtel. Finiquitó de nuevo Ighalo en los últimos minutos de partido. La defensa de los de Klopp fue un autentico desastre que en ningún momento pudo controlar a Ighalo y Deeney

Visitaba el Liverpool Vicarage Road con un único objetivo acabar con la mala racha en los últimos partidos, ante un Watfor que está siendo uno de los equipos más sorprendentes de esta Premier League. Todo hacía indicar que los 'reds' iban a encontrarse con un hueso duro de roer.

Tan solo dos minutos de juego bastaron para que todas las intenciones de Klopp se fueran al traste. Un córner desde la izquierda, el balón iba a las manos de Bogdan que lo tenía relativamente fácil para atraparlo, pero el balón se le escapaba de las manos y Aké que se encontraba el regalo no iba a desperdiciar la ocasión de aldenatar a los suyos. El gol dejó tocado al Liverpool, mucho, tanto que en el minuto 15 de juego iba a ver como el Watford golpeaba de nuevo. Un balón largo para Ighalo lo disputaba con Skrtel, el delantero ganaba con fuerza al central para llegar al balón y a pesar de no golpearlo bien, lo cruzaba perfectamente para acabar metiendose en la portería tras pegar en el palo.

Tras el gol los 'reds' no lograron reaccionar, es mas, cada vez que los de Quique Sánchez Flores atacaban la defensa hacía aguas. Los equipos se fueron al descanso con un resultado justo los locales fueron muy superiores y así se demostraba en el marcador. Tras la reanudación se vio un cambio de actitud en los hombres de Klopp que en tan solo cinco minutos crearon tres ocasiones de gol pero ninguna de ellas se materializó. 

Los minuts pasaban y aunque en aspectos ofensivos los visitantes iban a más no lograban anotar, y en cada contra del Watford se tambaleba la defensa que daba signos de mucha debilidad. Pudo Ighalo anotar el tercero tras un gran pase de Jurado que hizo que el delantero se plantara frente a Bogdan pero el húngaro salió rápidamente y pudo salvar la situación en el último momento. La más clara para los de Anfield la tuvo Henderson con un potente disparo desde dentro del área que obligó a Gomes a sacar una mano salvadora evitar el tanto.

El partido quedó finiquitado en el minuto 84, cuando tras una gran jugada colectiva, Behrami desde la derecha mandaba un centro preciso al corazón del área donde Ighalo no perdonaba y anotaba con un certero cabezazo y cerrando el partido con un mágnifico doblete y con doce goles en su cuenta. 

Esta nueva derrota significa que Klopp empeora los número de su antecesor, Rodgers. Mucho trabajo por delante para el alemán que tiene un equipo muy flojo en defensa y que le cuesta muchísimo anotar goles. Por otra parte, el Watford junto con el Leicester se convierte en el equipo revelación de la temporada, el equipo del español Quique Sánchez Flores se coloca a tan solo un punto de la Champions League.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.