El Arsenal pone la directa

El Arsenal ha derrotado por (2-1) al Manchester City en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Premier League. Los hombres de Arsene Wenger se ha hecho con la victoria con goles de Giroud y Walcott ante un City incapaz de crear ocasiones con claridad y con poca intensidad en defensa.

El partido comenzó con calma, con ambos equipos esperando a su rival con precaución. Los primeros minutos no tuvieron dueño y 1 (2)tanto el Arsenal como el City tenían muchas imprecisiones. Fue a partir de los veinte minutos cuando el City creció gracias a un buen De Bruyne y acorraló a los de Londres en su área. Sin embargo, Walcott golpeó primero con un gran disparo desde la frontal. El Arsenal se adelantaba en el marcador con su primera llegada. Tras esto, los de Wenger se animaron y Giroud, a pase de Ozil, puso el 2-0 justo antes del descanso.

Tras el parón, el Arsenal siguió con su dominio y tuvo varias ocasiones para sentenciar a cargo de un Campbell muy veloz que se lo puso muy dificil a Kolarov. El City estaba falto de ideas y de intensidad; la baja forma del Kun Aguero tuvo mucha influencia. Pasaban los minutos y el Arsenal continuaba su asedio hasta que, en el minuto 81, Touré, con un magistral disparo con la izquierda, puso el 2-1 que cambiaba el rumbo del partido. Los "citizens" se volcaron contra la portería de Cech pero sin fortuna hasta el final.

2-1 final que pone la Premier League mucho más emocionante. Para el Arsenal significa acechar el liderato del Leicester mientras que para el City es un batacazo del que se tendrá que recuperar si quiere tener opciones de pelear por la Premier League.

Arsenal: Cech, Bellerin, Mertesacker, Monreal, Ramsey, Flamini, Walcott (Chambers 87'), Ozil (Chamberlain 75'), Campbell (Gibbs 69'), Giroud

Manchester City: Hart, Sagna, Otamendi, Mangala, Kolarov, Fernandinho, Toure, Delph, (Sterling 45'), De Bruyne, Silva (Navas 72'), Aguero, (Bony 62')

Goles: 1-0 Walcott (32'), 2-0 Giroud (45+), 2-1 Touré (81')

Estadio: Emirates Stadium

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.