Agüero y Touré salvan al City en Vicarage Road

Apurada victoria del Manchester City en su visita al Watford (1-2). El conjunto de Pellegrini hizo un partido bastante malo, pero logró llevarse la victoria de Vicarage Road. Hubo ocasiones para ambos lados. Sin embargo, el primero en marcar fue el Watford después de un cóner botado por Watson que Kolarov peinó a su propia portería. Después llegaron los goles de Touré y Agüero que sitúan al City a tres puntos del primer clasificado que actualmente es el Arsenal.

 

El partido empezó con bastante ritmo y con claro dominio del conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores. El City se vio sobrepasado por el impulso de los Hornets, tanto es así que la primera ocasión del partido la tuvo en sus botas el ex delantero del Granada Ighalo, que después de una gran maniobra dentro del área se topó con un enorme Hart. Poco después fue Kevin De Bruyne quien tuvo una ocasión que Gomes desvió con bastantes apuros. A partir de ese momento los citizens se hicieron con el dominio del encuentro y disfrutaron de bastantes ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero unas veces Gomes, y otras la falta de acierto de los delanteros evitaron que hubiera goles en esta primera mitad.

La segunda parte comenzó igual que la primera, el Watford salió más enchufado que su rival y fue el primero en crear peligro gracias a un zapatazo de Watson que Hart tuvo que desviar a córner. Pocos minutos después Fernandinho tuvo en su cabeza el 0-1 pero no encontró portería. Tan solo un minuto después llegó el primer gol del encuentro. Fue el Watford el que lo consiguió después de un córner botado por Watson que Kolarov introdujo en su propia portería. Este gol hacía justicia con lo visto en el encuentro. A partirr de ese momento el City tuvo situaciones de peligro que no llegó a concretar. La polémica llegó en el minuto 64 cuando Martin Atkinson no pitó un claro agarrón sobre Fernandinho en el área del Watford.

Esto sirvió de inspiración para el conjunto de Manchester, ya que desde ese momento comenzaron a dominar el partido. Primero Touré por encima del larguero y después De Bruyne obligando a Gomes a lucirse tuvieron en sus botas el empate. También la tuvo Capoue para los Hornets, pero su tiro se marchó por encima del larguero. En el minuto 82 llegó el empate gracias a un tremendo zurdazo de Touré despues de un córner botado por Kolarov. Esto impulsó al City que a continuación consiguió el 1-2 merced a un gran cabezazo del Kun Agüero después de un gran centro de Sagna.

IMG_0095

Desde entonces el Watford se fue con todo al ataque, Ighalo en el 88 tuvo una clara ocasión para lograr el empate pero no acertó. Así terminó el encuentro, victoria para el City que se sitúa con 39 puntos, a tres del líder Arsenal. Y que deja al Watford en mitad de la tabla , en novena posición con 29 puntos. Un partido que el City no mereció ganar pero que se decidió por la gran pegada de los chicos de Pellegrini.

Ficha técnica

Watford: Gomes; Nyom, Cathcart, Britos, Holebas; Capoue, Watson, Abdi, Jurado ( 79´ Guedioura); Deeney, Ighalo.

Manchester City: Hart; Kolarov, Mangala (75´ Bony), Otamendi, Sagna; Yayá Touré, Fernandinho, De Bruyne, Silva; Sterling (60´ Navas), Agüero (85´ Demichelis).

Goles: 1-0 (55´ Kolarov PP), 1-1 ( 82´ Yayá Touré), 1-2 (84´ Agüero).

Twitter: @ProyectoPremier @jsineriz96

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.