Resumen del resto de partidos de la jornada 20

La primera jornada del año tardó en arrancar, ya que sin contar los goles del partido entre West Ham y Liverpool, tardaron en llegar.Aun así nos dejaron varios resultados interesantes con goles en los últimos minutos y remontadas

 

LEICESTER CITY 0-0 BOURNEMOUTH: Tropezó la revelación de la liga de nuevo, que pierde fuelle con respecto al Arsenal. Los de Ranieri, que llevan 2 puntos de 9 en los últimos partidos, no pudieron contra un batallador Bournemouth, que a pesar de jugar con 10 hombres casi toda la segunda parte, aguantó bien. Riyad Mahrez falló un penalti que podía haber sido decisivo en el marcador final en la misma acción en la cual Francis vio la roja directa tras derribar a Jamie Vardy en el área.

NORWICH CITY 1-0 SOUTHAMPTON: Los canarios remontan el vuelo en el primer partido del año tras un gol de Tettey en su único tiro a puerta en todo el encuentro. Los saints, que ya no son el equipo que enamoró el año pasado, se van anquilosando a la media tabla. Ni el juego ni los resultados acompañan, pero seguro que el bloque de Koeman remontará en esta segunda vuelta en ciernes. La expulsión de Wanyama lastró mucho a los sureños.

SUNDERLAND 3-1 ASTON VILLA: Brillante partido de los blackcats de Allardyce, que comienzan el año con buen pie ante un Villa que huele a Championship más que nunca. Los de Garde, con tan sólo 8 puntos, tendrán que hacer una vuelta perfecta si quieren salvar los muebles. Un doblete de Defoe y un gol de Van Aanholt pusieron tierra de por medio, aunque sin duda el gol de la jornada lo marcó Carles Gil tras una gran carrera y una tijera magistralmente ejecutada.

WBA 2-1 STOKE CITY: Johnny Evans consiguió los 3 puntos en The Hawthorns en un partido muy disputado. Stephane Sessegnon marcó comenzada la segunda mitad y en el tramo final empató Walters. La expulsión de Cameron decantó la balanza a favor de los baggies, que, en el 93 y tras un despiste de los potters, vería marcar a Evans, sellando así la victoria.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.