Aston Villa y West Ham se imponen en sus encuentros

Flojo partido en el Villa Park pero con un final feliz para los aficionados de Aston Villa que de nuevo vieron una victoria de su equipo después de muchos meses de calvario. Todo lo contario se vivió en Bournemouth donde hubo un gran partido con muchos goles y de bella factura, se adelantaron los de casa pero el West Ham remontó el partido en la segunda parte

Aston Villa 1-0 Crystal Palace: Los villanos vuelven a ganar en Premier League

A priori el partido en el Villa Park pintaba de lo más interesante, un Aston Villa hundido recibía a un Crystal Palace que comenzó la temporada muy bien hasta llegar a ocupar la zona alta de la tabla, pero la sequía goleadora de los últimos partidos le han hecho perder mucho fuelle. La primera mitad fue una ofensa al fútbol, no hubo nada que destacar, ni fútbol, ni ocasiones, ni nada de nada en dos equipos que están necesitados.

Tras la reanudación fueron los 'villanos' los que arriesgaron más aun con eso no era suficiente para decantar el marcador. Pero el que la sigue la consigue al final en un saque de esquina por fin los de casa anotaron el gol que a la postre fue el de la victoria. El mérito de éste se lo repartieron entre Lescott que fue el que remató el saque de esquina y Hennessey que tenía fácil atrapar el balón, al final se le escapo entre la manos para acabar colandose entre sus piernas y cruzar la línea de gol. Un error garrafal que le costó los puntos a su equipo. 

Bournemouth 1-3 West Ham: El West Ham remonta con goles de mucha clase

Comenzaron el encuentro muy bien los 'cherries' que desde el principio se adueñaron del partido y de las ocasiones. A los 17 minutos de juego Arter se empeñaba en marcar. El mediocentro avanzó hasta llegar a tres metros de la frontal, tras frenarse lanzó un disparo cruzado estando parado que sorprendió a Adrián que nada pudo hacer por llegar al esferico. A pesar de ir por delante en el marcador los locales cedieron el balón y el West Ham comenzó a inquitar constantemente a Boruc, aunque este estuvo muy acertado dejando la portería a cero durante los primeros 45 minutos.

En la segunda parte la historia dio un vuelco por completo. En el minuto 67 de juego un libre directo lanzado de forma magistral por Payet subía el empate al marcador, el balón hizo una parábola preciosa antes de tocar al laguero e introducirse en la portería. El gol hizo despegar a los 'hammers', tan solo siete minutos después Payet se inventaba una jugada individual desde un costado del área para acabar enviando un centro al corazón de ésta, donde esperaba Enner Valencia para empalar el balón y decantar el resultado. El tanto fue un palo para los 'cherries' que ya no se repusieron. La puntilla la puso Enner Valencia de nuevo. Quiso imitar el golazo de Payet y no se quedó atrás precisamente, golpeo seco que dibujó una 'folha seca' que se coló con potencia en la portería.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.