Empate justo en la locura de Anfield

El Liverpool ha empatado (3-3) con el Arsenal en la jornada 21 de la Premier League. Ambos equipos han mostrado su mejor versión ofensiva y han regalado un espectáculo a los aficionados al fútbol. Firmino y Giroud con sendos dobletes han sido decisivos para sus respectivos equipos, ambos, con una gran actuación.

El partido comenzó muy de cara para los locales; con mucha intensidad, signo característico de Klopp, que ha sabido imponer a arsenal (2)los jugadores su garra. Tal fue la salida del Liverpool, que se adelantó a los pocos minutos gracias a Firmino, que aprovechó un rechace tras un disparo de Can para poner el 1-0. El Arsenal estaba muy tocado, pero no se arrugaron; tras un saque largo de Cech, Giroud bajó el balón, sirvió para Campbell y este para Ramsey, que hacía el 1-1. Sin embargo, la alegría gunner duró poco, puesto que Firmino, tras recibir en la frontal, soltó un latigazo a la escuadra al que no pudo llegar Cech. Todo se ponía de cara para el Liverpool pero unos pocos minutos más tarde, Giroud, tras un ligero toque tras un saque de esquina, puso el 2-2. El partido se igualó tras ese gol pero no llegaron más antes del descanso.

Tras el parón, el Liverpool siguió con la intensidad, pero no lo tenían fácil ante un Arsenal tan certero. Acertaban tanto los gunners, que aprovecharon un balón muerto en el área para poner el 2-3, obra de Giroud de nuevo. El francés, haciendo gala de sus condiciones técnicas hizo un control orientado y colocó con elegancia el balón en la red dentro del área. Se ponía la cosa fea para el Pool, y Klopp llamó a Benteke y a Allen. Con la entrada del belga el equipo ganó en balones aéreos mientras que con el galés ganaron control que habían perdido tras la fatiga de Emre Can. El entrenador alemán acertó y en el minuto 89, Allen puso el balón en la red tras un imponente pase de cabeza de Benteke. Así acabó el partido.

Reparto de puntos en Anfield que deja con mal sabor de boca a ambos equipos, ya que no ayudan a ascender puestos en la clasificación.

Liverpool: Mignolet, Clyne, Toure, Sakho, Moreno, Henderson, Milner (Benteke 65'), Can (Allen 81'), Lallana (Caulker 87'), Ibe, Firmino

Arsenal: Cech, Bellerín, Koscielny, Mertesacker, Monreal, Flamini, Ramsey; Campbell (Oxlade 74'), Ozil (Arteta 86'), Walcott (Gibbs 74'), Giroud

Goles: 1-0 Firmino (9'), 1-1 Ramsey (13'), 2-1 Firmino (19'), 2-2 Giroud (25'), 2-3 Giroud (54'), 3-3 Allen (89')

Estadio: Anfield

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.