Resumen del resto de partidos de la jornada 21

La jornada 21 nos ha dejado un buen número de goles, dos rojas directas y tan sólo un empate a cero en el marcador. Vamos a ello:

 

SOUTHAMPTON 2-0 WATFORD: Los de Koeman frenaron en seco a un Watford que lo intentó por todos los medios posibles. Los saints se adelantaron pronto con un testarazo inapelable de Shane Long en el 16 y dominaron el partido con moderada facilidad. El gol de la sentencia llegaría en el 74, obra de Dusan Tadic, terminando así con la racha de 3 derrotas consecutivas.

STOKE 3-1 NORWICH: Los canaries aguantaron hasta la expulsión por roja directa de Gary O'Neil tras una entrada tanto estúpida como dura sobre Affelay. Aguantaron hasta el descanso con el empate inicial, pero tras la reanudación marcaron para los potters Walters, Joselu y Bennett en P.P acabaron con las esperanzas visitantes. Y eso que al gol de Walters le respondieron rápidamente con uno de Howson en el 55. 

SWANSEA 2-4 SUNDERLAND: Defoe, con un hat-trick, fulminó a un Swansea que consiguió empatar e incluso ponerse por delante con goles de Sigurdsson y Ayew. Pero el veterano delantero, que ya había marcado en el minuto 3, destrozó a la defensa local en la segunda mitad. Van Aanholt consiguió empatar para los blackcats en el 49. Defoe marcó sus otros dos goles en el 61 y 86, respectivamente. Los locales pagaron en exceso la expulsión por roja directa de Naughton.

TOTTENHAM 0-1 LEICESTER: El co-líder aprovechó el empate del City para volver a ponerse segundo con un gol tardío de Huth en el minuto 83. El encuentro, muy disputado, parecía un claro empate, aunque la conexión germano parlante Fuchs-Huth rompieron la igualdad.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.