Resumen del resto de partidos de la jornada 23

La jornada 23 de la Premier League nos ha dejado un buen puñado de goles, algunos de bellísima factura y otros decisivos. Con tan sólo un empate a cero, queda claro una vez más que el fútbol en las islas está hecho de otra pasta

 

NORWICH 4-5 LIVERPOOL: Un partido no apto para cardiácos. El Liverpool, tras encajar 3 goles consecutivos no sólo fue capaz de empatar sino de llevarse la victoria. Aunque costaría más de lo previsto, un gol de Lallana en el minuto 95 sellaría la victoria, que por poco no quedó empate gracias al gol de Bassong en el 92. La tensión fue tal para Klopp que el técnico alemán incluso vio como se rompían sus gafas.

CRYSTAL PALACE 1-3 TOTTENHAM: El Tottenham iguala su mejor racha histórica tras otro gran resultado obtenido por los de Pochettino. Desde 1995 no eran capaces de permanecer invictos durante 10 partidos. Los spurs, que comenzaron perdiendo por un gol en PP de Jan Vertonghen supieron reponerse, con goles de Kane, Chadli y el gol del año marcado por uno de los mejores de la temporada, Dele Alli, tras un control,media vuelta y remate desde fuera del área. Absolutamente impresionante.

LEICESTER 3-0 STOKE: El líder volvió por sus fueros, con Vardy y Mahrez a la cabeza para destrozar al Stoke. Los de Ranieri no dieron ninguna opción a los potters, que se vieron muy superados por la ofensiva fox. Danny Drinkwater (primer gol de la temporada), Vardy y Ulloa, tras una jugada de pura magia de Mahrez, marcaron los goles en un partido sin historia.

SUNDERLAND 1-1 BOURNEMOUTH: Empate soso entre dos equipos que se están jugando la permanencia. Los visitantes, por medio del recién firmado Afobe se pusieron por delante aunque de nuevo gracias a Patrick Van Aanholt, los blackcats pudieron respirar. El defensa holandés, cedido por el Chelsea, es el defensa con más goles de Europa en lo que llevamos de año (4 en 5 partidos).

WATFORD 2-1 NEWCASTLE: El sueño europeo del conjunto de Quique sigue vivo tras una nueva victoria que les pone a 6 puntos de la Europa League. Los locales dominaron ante un Newcastle que sigue sin ser ese equipo que pretende ser. Los goles de Ighalo (14 en 26 partidos) y Cathcart les dieron el triunfo aunque el gol de Lescalles para las urracas puso el suspense en las gradas de Vicarage Road.

WBA 0-0 ASTON VILLA: Empate a nada entre el 13º y el colista, que matiene a los de Pullis en la zona de confort. Mientras tanto, los de Remy Garde siguen sin ganar un partido desde la primera jornada del campeonato.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.