El Chelsea se aleja de Europa

El Watford ha empatado (0-0) con el Chelsea en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Premier League. Los "blues" han decepcionado de nuevo con un juego muy simple y contra un inspirado Gomes; el Watford, por su parte, ha tenido sus opciones pero no consiguieron batir a Courtois.

El partido comenzó con oportunidades para ambos equipos; juego de ida y vuelta, pero con poca profundidad. Pasados los primeros costa (2)minutos, el Chelsea comenzó a hacerse con la pelota pero no encontraba fluidez con un Fábregas en una posición muy incómoda; solo William aportaba algo diferente. El Watford esperaba e intentaba contragolpear con Jurado en sala de máquinas e Ighalo en punta de ataque. Sin embargo, la lucidez de ambos guardametas mantuvo el marcador a cero hasta el descanso.

La segunda mitad continuó con el mismo guion que la primera aunque con un Chelsea con menos intensidad, la dupla Matic-Mikel no funcionaba. Oscar, inadvertido en el primer tiempo, asumió protagonismo y junto a Costa, produjeron varias oportunidades pero se encontraron contra un muro llamado Gomes. A veinte minutos del final, Hiddink introdujo a Hazard en el terreno de juego y el Chelsea mejoró notablemente pero no consiguió el premio del gol.

Empate a cero que deja en mal lugar el Chelsea, aunque comienza a recuperar a Hazard. El Watford, se mantiene en la mitad de la tabla con mucha tranquilidad.

Watford: Gomes; Paredes (Nyom 66'), Prödl, Cathcart, Holebas; Behrami, Watson, Capoue (Suárez 85'); Jurado (Abdi 62'); Deeney, Ighalo

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta; Mikel, Matic (Hazard 72'); Willian, Fabregas, Oscar; Diego Costa

Goles: Ninguno

Estadio: Vicarage Road

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.