Resumen de la jornada 24

La jornada entre semana de la Premier se completa en la noche de hoy miércoles con el enfrentamiento entre el sorprendente Watford de Quique Sánchez Flores y el Chelsea de Guus Hiddink y el duelo entre un Everton en la zona media y un necesitado Newcastle. El martes nos ha dejado dos empates, tres victorias locales y otras tantas visitantes.

 

Sunderland 0-1 Manchester City: Un único tanto de Agüero fue suficiente para que el Manchester City sumara un importante triunfo en el Stadium of Light. Pellegrini querrá despedirse de los citizens, a los que dirigirá Pep Guardiola la próxima temporada, con el título de Liga y para ello debe dar caza al magnífico y sorprendente Leicester City de Claudio Ranieri. Menudo partido nos espera el próximo sábado en el Etihad entre el primero y el segundo, separados por tres puntos. Por su parte, el Sunderland de Sam Allardyce continúa con problemas. Los del norte de Inglaterra están anclados en la penúltima posición de la tabla, a cuatro puntos de la salvación.

 

Norwich 0-3 Tottenham: Contundente victoria de los Spurs, inmersos en un momento de forma pletórico que les ha llevado a vencer de forma consecutiva sus últimos cinco encuentros, dos de FA Cup y tres de Premier. Los de Pochettino ya son terceros, a cinco puntos de Leicester (ojo). En Carrow Road se impusieron gracias a Alli y al doblete de Harry Kane, la primera de sus dianas desde los once metros. El Norwich puede caer a puestos de descenso si el Newcastle gana en Goodison Park esta noche.

 

Manchester United 3-0 Stoke City: Andan necesitados de buenos partidos en Old Trafford. Plácido triunfo del United, a pesar de que enfrente estaba el batallador Stoke City, de Mark Hughes. Lingard y Martial anotaron los dos primeros goles y Rooney puso la guinda. En el minuto 55, el duelo ya iba 3-0. Los de Van Gaal están todavía lejos de la zona Champions, a cinco puntos. El Stoke sigue en la zona media, sin pasar apuros al tener muy lejos el descenso.

 

West Ham 2-0 Aston Villa: La ilusión europea se mantiene intacta en Upton Park. De la mano de Slaven Bilic, el West Ham acecha al Manchester United, del que sólo lo separa un punto. Venció al débil Aston Villa con tantos de Michail Antonio y Kouyate en la segunda mitad. Los de Birmingham, por el contrario, no se despiertan de su pesadilla. Cada vez más difícil para un histórico campeón de Europa del fútbol británico, hundido en la posición de colista a diez puntos de distancia de la permanencia que pueden ser más esta noche. 

 

Crystal Palace 1-2 Bournemouth: Remontada del recién ascendido Bournemouth en el sur de Londres, que permite a los de Eddie Howe dar un importante paso en su lucha por eludir el descenso, el cual tienen ya a siete puntos (a falta de que juegue el Newcastle). Pugh y el fichaje de invierno Afobe hicieron estéril el gol inicial de Dann. Importante bache del Crystal Palace, que acumula cinco derrotas ligueras seguidas. Los de Alan Pardew se han caído de la primera mitad de la clasificación después de un inicio muy ilusionante.

 

West Bromwich Albion 1-1 Swansea City: Pintaban bastos para los de Tony Pulis en The Hawthorns. En el tiempo de descuento y por medio de Rondón empató el West Brom. El Swansea se habia adelantado gracias al islandés Sigurdsson. Pese a llevar cuatro jornadas sin ganar, los locales están a nueve puntos del descenso. Los de Gales, a seis después de quedarse sin la que habría sido su tercera victoria seguida.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.