El resumen de las 16:00

La tradicional jornada de las 16:00 se vio reducida debido a la final de la Capital One Cup entre Manchester City y Liverpool, pero la espestativas y la dinámica de la tabla de posicione se hicieron presente como de costumbre. Stoke y el líder Leicester sacan triunfo para los locales, Chelsea da la cara por los visitantes con una remontada, y el duelo entre recién ascendidos culmina sin goles

Stoke 2-1 Villa: uno camino a puestos europeos y el otro rumbo a la Championship

El poder ofensivo de los Potters acabó con lo poco que queda de los villanos. Marko Arnautovic marco en dos ocasiones: primero desde los once pasos y posteriormente tras una carambola en el area. Leandro Bacuna puso el del honor para el conjunto que se ubica en el último puesto.

Southampton 1-2 Chelsea: errores transformados en goles

Los blues pisaron St Mary's en busca de continuar recuperando el prestigio que se perdió el semestre pasado; sin embargo, los locales se mostraron contundentes. Tras un error defensivo, Shane Long tomó el esférico y lo cucharió para poner el primer tanto en el marcador. En la segunda mitad, Cesc Fábregas puso el empate gracias a la displisencia de Ben Foster.  Ivanovic le dio la vueelta al marcador con un cabezazo

Watford 0-0 Bournemouth: empate vital para los de Howe

Cuando un euipo lucha por no descender debe tener dos objetivos: ganar de local y empatar de visitante. Los Cherries cumplieron el segundo principio en su visita a Vicarage Road. Poco pudo hacer la dupla de Deeney e Ighalo. Bournemouth tuvo mayor poseción del esférco.

Leicester vs Norwich: los de Ranieri sacan agua del desierto

Leicester City no tuvo su mejor partido: Riyad Mahrez se notó impresico y Jaime Vardy tuvo poco contacto por el balón. Pero fue el mismo Mahrez que solamente necesito de una pincelada para darle elt triunfo a su equipo. El argelino puso un centro preciso que se paseó por el área, Leonardo Ulloa estuvo en el lugar y en el momento preciso para colocar el agónic gol al 88.  Los Foxes son más líderes que nunca.

12792148_1278701388820940_5873585360368049141_o

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.