Chelsea, el equipo de la Premier con más goleadores

La mala temporada del Chelsea se esta viendo a todos los niveles, sin embargo la temporada del equipo de Guus Hiddink nos trae un dato curioso, ya que a pesar de no ser el equipo más realizador de la Premier League si es el equipo que más repartidos tiene los goles.
 

Dieciseis de sus jugadores han anotado goles en partidos de la Premier League. Su goleador más destacado es el hispano-brasileño Diego Costa, que con 11 dianas es el máximo anotador del equipo y uno de los máximos goleadores de la competición. A mucha distancia del ex-jugador del Atlético de Madrid están sus perseguidores en el vestuario de Stamford Bridge con cuatro goles. El brasileño Willian y el español Pedro Rodríguez han perforado la meta visitante en cuatro ocasiones. Tras ellos esta Oscar con tres tantos anotados, y después del brasileño están el serbio Ivanovic, los españoles Azpilicueta y Fabregas y el brasileño Ramires, que a pesar de haber abandonado el cuadro blue en el mercado de invierno y haber puesto rumbo a China tuvo un papel importante en la escuadra londinense. Gary Cahill, John Terry, Kurt Zouma, Bertrand Traore, Nemanja Matic, Loic Remy, Robert Kenedy y un decepcionante Radamel Falcao completan la lista de goleadores blue con un tanto cada uno. Sorprende la ausencia en la lista goleadora de otro jugador que no esta realizando una buena temporada con el Chelsea, Eden Hazard, un jugador que el año pasado anotó 14 goles.

chelsea

Tras el cuadro londinense se sitúan otros dos equipos con catorce goleadores. El Tottenham Hotspur y el Livepool son los otros dos equipos que más repartidos tienen sus goles. Manchester City con 13 goleadores y Southampton, AFC Bournemouth, WBA y soprendentemente el Norwich tienen a 12 goleadores en sus filas. Arsenal, Manchester United, West Ham United y Crystal Palace tienen a 11 jugadores con goles marcados. El actual líder del la competición, el Leicester, tiene a 10 goleadores al igual que el equipo de Roberto Martínez, el Everton. Newcastle y Aston Villa tienen a 9 goleadores, Stoke y Sunderland a 8, y en la cola de esta particular clasificación están el Swansea y el Watford con solo 6 jugadores goleadores en sus filas.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.