Los reds consiguen su revancha

El Liverpool ha derrotado por (3-0) al Manchester City en el duelo correspondiente a la jornada 28 de la Premier League. El conjunto entrenado por Jurgen Klopp ha aplastado a los citizens y consiguen resarcirse de esta manera de la final perdida ante ellos este pasado fin de semana. Lallana, con una actuación soberbia, y Milner, los más destacados.

El partido comenzó con un Liverpool muy agresivo en la presión obligando al City a ceder el dominio del balón, circunstancia que liverpo (2)pagaría muy cara. Los reds se hicieron con el balón pero les costaba encontrar el último pase, sin embargo, el equipo de Klopp iba poco a poco acorralando al de Pellegrini hasta que Lallana, con un gran disparo desde la frontal con su pierna mala, batió a Hart certificando su gran momento de forma. Muy pocos minutos pasarían hasta el segundo gol de los reds, obra de James Milner tras una jugada de ensueño que remataría el inglés a gol tras un ingenioso control orientado. Así se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó con más calma, con un City ya desilusionado y sin ánimos. El equipo de Liverpool continuó con su dominio de balón probando a Hart hasta que 10 minutos después del descanso, Lallana se sacó de la chistera un magnífico pase, tras recoger un balón muerto en la frontal, que introdució Firmino en la red para poner el 3-0 final en el marcador. Los reds tuvieron más ocasiones debido, especialmente, a la pasividad de los citizens y al clima enrarecido tras el anuncio de Pep Guardiola como nuevo entrenador para la temporada 16/17. Con esto concluyó el partido.

Gran victoria para el Liverpool que le permite soñar con Europa y duro traspiés para el conjunto de Pellegrini que tira por la borda sus opciones de pelear por la Premier.

Liverpool: Mignolet, Clyne, Toure, Lovren, Flanagan, Henderson, Can, Milner (Ibe 87'), Lallana, Firmino (Allen 74'), Origi (Benteke 68')

Manchester City: Hart, Zabaleta, Clichy (Kolarov 73'), Kompany, Otamendi, Fernando, Fernandinho (Iheanacho 54'), Navas, Silva, Sterling (Bony 45'), Aguero

Goles: 1-0 Lallana (33'), 2-0 Milner (40'), 3-0 Firmino (56')

Estadio: Anfield

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.