Los gunners se aferran a la Premier

El Tottenham y el Arsenal han empatado (2-2) en White Hart Lane en el jornada 29 de la Premier League. Tanto el equipo de Pochettino como el de Wenger tuvieron muchas ocasiones durante el partido, especialmente tras la expulsión de Coquelin. Alexis puso las tablas al final cuando el Tottenham vislumbraba la victoria.

El partido comenzó con mucha expectación, especialmente en la grada, con un ambiente extraordinario. Los Spurs empezaron alexiocumpliendo ante su público y presionaron mucho la salida de los gunners, que estuvieron perdidos gran parte de la primera mitad. Sin embargo, a pesar de las buenas ocasiones de los locales, el gol no subía al marcador. Circunstancia que aprovechó Welbeck, que cuajó un partido sensacional, para elaborar una gran jugada junto a Bellerín y Ramsey para que el galés definiese a la perfección de tacón ante Lloris. Sorpresa en el Lane que llevó a los Spurs a bajar su buen rendimiento y aguantar como pudieron hasta el descanso.

La segunda parte nos permitió ver a un Tottenham más enchufado y con hambre de victoria. Mismo planteamiento que en la primera mitad en ambos equipos hasta que Coquelin, muy imprudente, hizo una fea entrada sobre Kane que le costaría la expulsión por doble tarjeta. Tras esto, el partido se volvió loco y los Spurs empataron unos minutos después a cargo de Alderweireld tras un rechace dentro del área gunner. Se venían los Spurs arriba y así Harry Kane, que dos minutos más tarde se sacó un zapatazo con efecto que sorprendió a Ospina y que ponía por delante al equipo de Pochettino. Tras todo esto Wenger dio entrada a Giroud y echó toda la carne al asador. A pocos minutos de finalizar el partido, Bellerín, sirvió un balón magistral a Alexis, que definió ante Lloris con un gran tiro cruzado. Así se llegó al final del partido.

Empate del segundo y tercero de la Premier que hoy mismo podrían ver como su rival por el título, el Leicester, se pone 6 puntos más lejos en la lucha

Tottenham: Lloris, Walker, Alderweireld, Wimmer, Rose (Davies 77'); Dembele (Son 81'), Dier; Lamela (Mason 66'), Eriksen, Alli; Kane

Arsenal: Ospina, Bellerin, Mertesacker, Gabriel, Gibbs, Elneny (Giroud 74'), Coquelin, Ramsey, Ozil (Campbell 88'), Alexis, Welbeck (Flamini 84')

Goles: 0-1 Ramsey (38'), 1-1 Alderweireld (59'), 2-1 Kane (61'), 2-2 Alexis (75')

Estadio: White Hart Lane

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.