El Arsenal no tira la toalla

El Everton ha caído en casa (0-2) ante el Arsenal en el duelo correspondiente a la jornada 31 de la Premier League. Los hombres de Arsene Wenger ha dado un recital de pases y movimientos que han vuelto locos a los Toffees, que no levantan cabeza en su estadio. Marcaron Welbeck e Iwobi por parte del Arsenal.

El partido comenzó con mucha intensidad, con ambos equipos yendo a por el partido. Sin embargo, el Arsenal lo tenía más claro y no iwobi (2)tardó en llegar el primer gol para los gunners. Ozil, Alexis y Welbeck se sacaron una gran jugada de pases de la manga que el inglés definiría driblando al portero del Everton Joel. Gol resultado del gran momento de forma de Welbeck, que está siendo decisivo en los metros finales. El Everton, tras el gol no reaccionó y seguía sucumbiendo al buen momento del equipo visitante. A pocos minutos del final de la primera parte, Iwobi, el joven canterano del Arsenal puso el 0-2 tras un contragolpe gracias a un excepcional balón servido por Hector Bellerín. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad siguió el mismo guion que la primera con un Arsenal muy inspirado en 3/4 de campo y con un Everton realmente impreciso en los pases, que les costó varias pérdidas peligrosas en los primeros minutos de la segunda parte. Entró Stones en el descanso y el Everton pasó a jugar con tres centrales para ganar superioridad en campo contrario pero no les sirvió de mucho. El delantero Romelu Lukaku entraba poco en juego y así las opciones de remontar eran muy reducidad. En los últimos minutos del partido el Arsenal tuvo alguna que otra oportunidad para poner el 0-3 pero no tuvieron éxito de cara a portería. Con este resultado terminó el partido.

Decepcionante derrota de los hombres de Roberto Martínez tras realizar una gris actuación que les descuelga de puestos europeos. El Arsenal, por su parte, no se rinde en la lucha por la Premier y podrá seguir acechando al Tottenham y al Leicester

Everton: Joel, Baines, Funes Mori, Jagielka, Coleman, McCarthy, Bešić (Stones 45'), Cleverley, Lennon, Barkley (Deulofeu 72'), Lukaku

Arsenal: Ospina, Bellerin, Koscielny, Gabriel, Monreal, Coquelin, Elneny, Iwobi (Chambers 84'), Ozil (Gibbs 74'), Alexis, Welbeck (Giroud 74')

Goles: 0-1 Welbeck (6'), 0-2 Iwobi (41')

Estadio: Goodison Park

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.