El Chelsea reina en la desesperación del Villa

El Aston Villa ha caído derrotado ante el Chelsea (0-4) en Villa Park en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League. Los villanos han dejado una pésima imagen y no han podido hacer nada ante los buenos ataques del Chelsea en los que han destacado Pedro y el canterano Loftus-Cheek. Por parte de los villanos únicamente Carles Gil y Ayew pretendían ofrecer algo diferente.


El partido comenzaba con muy poca expectación. La grada se encontraba semi vacía y los fans del Villa aceptaban que el equipo no tenía salvación. Al comienzo el Chelsea llevaba el control pero le faltaba conectar con criterio en 3/4 de campo mientras que los locales se acercaban con tímidos centros gracias a Gil y Ayew. Sin embargo, en el ecuador de la primera mitad Loftus-Creek puso el 0-1 para los blues gracias a una buena asistencia de Pedro. Unos minutos antes debutaría Pato sustituyendo a Remy, lesionado. El brasileño no había tenido minutos desde su llegada pero supo aprovecharlos ya que justo antes del descanso provocó un penalty que el mismo transformó para poner el 0-2. 

Pedrito
La segunda mitad no pudo empezar peor para el Villa; una buena combinación entre Pato-Oscar pudo habilitar a Pedro para que pusiera el 0-3 en el marcador. Los villanos no respondían y la afición comenzaba a estar harta de su equipo que se dedicó a proferir cantos en contra de los propietarios del club y con pancartas que ponían en duda el futuro del equipo. Una vez más Pato, muy bien desmarcado se sacó un buen disparo que despejó de mala forma Guzan, lo que propició que Pedro pusiera el 0-4. Gol del canario que finiquitaba el partido. Con este resultado se llegó al final.

Dramática derrota del Villa que está prácticamente descendido ante un Chelsea que va cogiendo aire para acabar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:

Aston Villa: Guzan, Hutton, Richards, Lescott, Cissokho, Sánchez (Grealish 65'), Westwood, Gana (Lyden 81'), Gil (Bacuna 65'), Ayew, Gestede

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Ivanovic , Miazga, Baba; Mikel, Fabregas; Pedro (Clarke-Salter 72'), Loftus-Cheek, Kenedy (O; Remy (Pato 23')

Goles: 0-1 Loftus-Cheek 25', 0-2 Pato 45+, 0-3 Pedro 46, 0-4 Pedro 54'

Estadio: Villa Park

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.