Fiesta de goles en Upton Park

El West Ham y el Arsenal han empatado (3-3) en Upton Park en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League. Tanto los hombres de Bilic como los de Wenger han practicado un fútbol muy ofensivo que ha provocado seis goles. Ozil, Alexis, Koscielny y Carroll en tres ocasiones, han sido los goleadores.

El partido comenzó con un ritmo muy bajo, con mucho juego en el centro del campo y sin ocasiones claras. En los primeros diez carroll (2)minutos de produjo una jugada confusa ya que al West Ham le anularon un gol legal de Lanzini. Unos momentos después empezó al fiesta goleadora; Ozil, tras un buen pase del canterano Iwobi adelantó a los gunners en Upton Park y propició unos minutos de buen juego de los gunners, que en el minuto 34 consolidaron gracias a un gol de Alexis, tras otra asistencia maravillosa de Iwobi. Sin embargo, esto acababa de empezar y fue Carroll, tras un buen cabezazo comenzó el frenesí ofensivo de los locales. Nada más marcar el 1-2, el mismo Carroll aprovechó la indecisión de los centrales del Arsenal para poner el empate antes del descanso con una media chilena.

Tras el descanso, los hammers salieron con más convicción y empezaron a crear mucho peligro en campo del Arsenal, gracias, especialmente, a Dimitri Payet, que jugó un partido extraordinario dejando detalles de auténtico crack mundial. Fue tal el arreón inicial, que Carroll anotó el 3-2 superando de nuevo a la zaga del Arsenal por alto con un soberbio remate de cabeza. Los locales estaban con confianza y al Arsenal le costaba repornerse por lo que Wenger quitó a sus mediocentros y dio entrada a Ramsey y a Giroud para lograr imponerse. Fue Koscielny, tras un pase de Welbeck desde dentro del área quien logró el empate para los gunners que dejaría el marcador final en 3-3. Auténtico partidazo en Upton Park que termina con un punto para cada equipo.

Tanto el West Ham como el Arsenal lamentan el punto que no les sirve para lograr sus objetivos de la temporada. Para los gunners supone un tropiezo mayor ya que les aleja del liderato de la Premier.

West Ham: Adrian, Tomkins (Emenike 45'), Reid, Ogbonna, Antonio, Cresswell, Noble, Kouyate, Payet, Lanzini, Carroll

Arsenal: Ospina, Bellerin, Gabriel, Koscielny, Monreal, Elneny (Giroud 68'), Coquelin (Ramsey 60'), Welbeck (Walcott 81'), Sanchez, Ozil, Iwobi

Goles: 0-1 Ozil (17'), 0-2 Alexis (34'), 1-2 Carroll (43'), 2-2 Carroll (46'), 3-2 Carroll (51'), 3-3 Koscielny (69')

Estadio: Upton Park

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.