Tarde movida en los partidos de las 16:00

Roberto Martínez abandona Goodison Park entre abucheos tras un inmerecido empate, Heurelho Gomes tiene una tarde soñada tras atajar dos penales a Saido Berahino y Newcastle parece dar señales de vida en su agónica lucha por la permanencia

Everton 1-1 Southampton: los lasgueros comprometen a los santos

Y los comprometen en su lucha por alcanzar puestos europeos, ya que en dos ocasiones evitaron que Southampton tomara la ventaja . Everton marcó por conjunto de Darío Fures Mori al 75. Siete minutos después, Sadio Mané empató el encuentro aprovechando una carambola defensiva. Roberto Martínez vive, para muchos, sus últimos partidos desde el banquillo de Goodison Park.

Newcastle 3-0 Swansea City: primer triunfo en siete partidos para las urracas

Rafa Benítez hizo cambios defensivos tras el desempeño impresentable en esa zona de la cancha a últimas fechas.Jamaal Lascelles, una de esas incorporaciones defensivas, hizo el primer tanto para las urracas al 40. Moussa Sissoko puso el 2-0 tras un balón suelto de Lukasz Fabiánzki al 82 .  Andros Townsend sentenció el marcador tras un mano a mano con el arquero polaco a uno del final. 

newcastle miracle

West Bromwich Albion 0-1 Watford: Gomes exhibe a Berahino

Watford marcó el primer gol por conducto de Ben Watson con una jugada ensayada:tiro de esquina y llegada a primer palo que culminó en las redes. El colegiado marcó dos penales a favor de los Baggies que Saido Berehino se encargó de fallar y Heurelho Gomes de atajar. Objetivo conseguido tanto para los de Quique Sánchez-Flores al igual que para el conjunto del peculiar Tony Pulis. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.