El City avisa al Madrid con goles

El Manchester City ha derrotado al Stoke City (4-0) en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Premier League. Los hombres de Pellegrini han jugado un buen partido ante un Stoke muy inofensivo. Fernado , Aguero de penalty e Iheanacho, en dos ocasiones, han sido los goleadores del encuentro.

El partido comenzó con muchas imprecisiones y con muy poca creatividad. El conjunto del Stoke se acercaba tímidamente gracias a city (2)Diouf, Arnautovic e Imbula, con algún tiro lejano, pero sin incomodar a Hart. El City se agarraba a la inspiración de Aguero, que se encuentra en un gran momento de forma. A la media hora de encuentro se encontraron con el gol; Navas puso un buen saque de esquina para que el brasileño Fernando rematase a placer de cabeza. A partir del gol, los "citizens" se desataron. Unos minutos más tarde, Iheanacho cayó en el área y Aguero puso el 2-0 de penalty antes del descanso.

Tras el descanso continuó el asedio del City con un buen Touré y sobre todo gracias a los laterales, que se incorporaban con mucha facilidad por dentro. Pellegrini aprovechó la ventaja para dar descanso a Silva, Aguero y a Fernando, de cara al choque de Liga de Campeones contra el Madrid. A los 60 minutos, una gran incoporación de Zabaleta por banda derecha acabó en gol de Iheanacho y ponía el 3-0 en el marcador. Un poco más tarde, otra vez el canterano Iheanacho, puso el 4-0 tras una arrancada espectacular y un buen regate sobre Haugaard, que había entrado previamente sustituyendo a Guzan. Así acabó el partido.

Manchester City: Hart, Zabaleta, Kolarov, Mangala, Otamendi, Toure, Fernando, Navas, Silva (Delph 56'), Iheanacho, Agüero (Bony 64')

Stoke City: Given (Haugaard 45'), Muniesa, Wollscheid, Shawcross, Bardsley, Cameron, Whelan, Imbula, Diouf, Arnautovic (Charlie Adam 75'), Joselu

Goles: 1-0 Fernando (34'), 2-0 Aguero (p) (42'), 3-0 Iheanacho (63'), 4-0 Iheanacho (73')

Estadio: Etihad Stadium

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.