Resumen de los partidos de las 16 de la jornada 35

Abultadas victorias de Chelsea y Southampton ante dos rivales que no se jugaban nada. El Bournemouth descansa en la mitad de la tabla mientras que el Aston Villa es equipo de Championship de la semana pasada. La noticia de la tarde es sin duda el doblete de Eden Hazard, sus dos primeros goles en la Premier 15/16

 

BOURNEMOUTH 1-4 CHELSEA: Buen partido de los chicos de Hiddink, que en ningún momento sufrieron en Dean Court. Los londinenses se adelantaron rápido gracias a un buen gol de Pedro. Media hora después Eden Hazard marcaría su primer gol en esta Premier tras un buen pase de Fábregas, que también asistió con maestría en el primer gol. Un minuto después del gol de Hazard, Elphick recortaba distancias para los cherries. En la segunda mitad el Chelsea monopolizó el balón y con otra asistencia más de Fábregas, Willian cerró el partido. Aunque Hazard tendría tiempo, en el minuto 91 en marcar su segundo gol tras una buena asistencia de Matic.

ASTON VILLA 2-4 SOUTHAMPTON: Buena victoria saint ante un Aston Villa defenestrado y abucheado por los suyos. Los de Koeman se adelantaron con dos goles, uno de Long y otro de Tadic en apenas 20 minutos. Al filo del descanso Westwood acercó a los villanos. Tadic volvería a marcar en el minutos 71 y una vez más, Westwood volvía a acortar el marcador. Finalmente, en el 94, Saido Mane cerraba el partido.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.