Resumen de los partidos de la jornada 36

Muchos goles nos ha dejado esta jornada por ahora. La lucha por evitar el descenso se pone al rojo vivo con la victoria del Newcastle y el empate del Sunderland. Mientras, la victoria del West Ham en The Hawthorns da alas a los londinenses en su camino a la cuarta plaza

 

EVERTON 2-1 BOURNEMOUTH: Victoria de los toffees en Goodison Park que no sirve para nada más que contentar a una afición que está en contra del técnico, Roberto Martínez. Hoy pudimos incluso contemplar una avioneta sobrevolando el estadio pidiendo la dimisión del entrenador. Marcó Cleverley para los locales, aunque un minuto después empataría Pugh para los cherries. Leighton Baines marcó el gol de la victoria.

NEWCASTLE 1-0 CRYSTAL PALACE: El golazo de falta directa de Andros Townsend salva por el momento a las urracas, que se encuentran un punto por encima de la zona caliente. Desde la llegada de Rafa Benítez, los de Newcastle ha arrancado 2 victorias y 4 empates. Yohan Cabaye falló un penalti para las águilas.

STOKE 1-1 SUNDERLAND: Los black cats, con el gol de Defoe en el último minuto quedan a tan solo un punto de la salvación. En un partido tosco, el gol para los potters fue obra de Marco Arnautovic.

WATFORD 3-2 ASTON VILLA: Hasta dos veces se pusieron por delante los villanos en el marcador, aunque el doblete de Troy Deeney en los últimos minutos del partido selló otro partido decepcionante para ellos. Los goles del Villa fueron de Clark y Ayew. El otro gol del Watford fue obra de Abdi de falta directa.

WBA 0-3 WEST HAM: Los hammers de Slaven Bilic siguen soñando con la Champions y hoy le endosaron 3 goles a un WBA que ya no se juega nada. Marcaron Kouyaté y Noble por partida doble.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.