Mata salva a Van Gaal y hunde al Norwich

El Norwich ha caído derrotado ante el Manchester United (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Premier League. Los red devils ofrecieron un poco más en ataque y se vieron beneficiados por el buen estado de forma de Mata. El Norwich, por su parte, ha echado de menos su falta de gol que le puede costar el descenso.

El partido comenzó a un ritmo muy bajo; el equipo de Van Gaal se hizo con la posesión enseguida y empezó a jugar en campo mata (2)contrario, pero sin profundidad. El Norwich, sin embargo, esperaba y montaba contragolpes con peligro por medio de Brady o Redmond, pero sin encontrar un último rematador. El United se acercaba al área contraria con centros laterales de un buen Valencia que fue un calvario para Olsson. Primero Mata y después Lingaard tuvieron la oportunidad de marcar pero entre Ruddy y la zaga de los canarios consigueron mantener la portería a cero. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con mucha más intensidad, el United se volcó un poco más y gozó de varias ocasiones pero sin criterio. Los locales, por medio de Redmond, acechaban con centros laterales pero Jerome y más tarde MBokani no estuvieron acertados y dejaron escapar varias oportunidades. A los setenta minutos, Rooney hizo una buena conducción en el área del Norwich y cedió un balón para Mata que no perdonó ante Ruddy. Este gol permitía soñar al United con la Champions y dejaba muy tocados a los canarios, que ven como se aleja la Premier League de Carrow Road. Así finalizó el encuentro.

Partido gris de ambos equipos con victoria del United gracias a Mata que hunde al Norwich, que tiene todas las papeletas para descender.

Norwich City: Ruddy; Pinto, Martin, Bassong, Olsson; Redmond, Howson (Bamford 77'), O'Neil, Brady (MBokani 62'); Hoolahan; Jerome

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Rojo, Darmian (Jackson 15'); Carrick (Mensah 87'), Rooney; Mata, Lingard (Schneiderlin 77'), Memphis; Herrera

Goles: 0-1 Mata (72')

Estadio: Carrow Road

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.