Jermain Defoe, el héroe de las 16:00

Newcastle desaprovecha una oportunidad valiosa en Villa Park, Palace vence al Stoke y cherries y baggies empatan en partidos sin relevancia. Swansea City asalta Upton Park con una lapidaria goleada y Sunderland saca un triunfo vital marcando dos goles en 3 minutos. 

Chelsea 2-3 Sunderland: partido de locura en Stadium of Light

Sunderland saca un triunfo vital en sus aspiraciones de la permanencia ante un Chelsea que, si bien no se jugaba nada, no derjaba de ser un equipo importante que impus dificultades a sus rival. Diego Costa abrió el marcador al 14, Whabi Khazri puso el empate para los black cats con un golazo de volea. Nemanja Matic marcó el segundo para los blues en pleno tiempo de compensación. La parte complementaria significó la restauraciób de los locales. Fabio Borini al 67 y Jermain Defoe al 70 le deron la vuelta al marcador causando un éxtasis en la afición del noreste. defoe

Aston Villa 0-0 Newcastle: un "must win" que culmina en empate

En el papel, este partido sería de trámite para el conjunto de Rafa Benítez, Mitrovic y Wijnaldum se cansaron de fallar, pero nada que pusiera en real predicamento a los ya descendidos villanos. Si Sunderland gana el miércoles, Newcastle pasa a ser de Championship.

Crystal Palace 2-1 Stoke City: poco en juego, muchas emociones

El duelo entre Eagles y Potters comenzó con un tanto de Charlie Adam. El equipo de Alan Pardew, pensando en la final de la FA Cup, le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de James McArthur y un tanto de tiro libre de Dwight Gayle. 

West Ham 1-4 Swansea: los cisnes asaltan Upton Park

West Ham tuvo las mejores oportunidades en la primera mitad, pero un par de contras del Swansea sentenciaron a loshummers. Andre Routledge, Ayew y Yomg marcaron al 25,31 y 51 respectivamente; Diafra Sakho dio esperanza a los locales con un tanto al 68, pero Gomis sentenció las cosas con el cuarto y definitivo en tiempo de compensación.  West Ham fue lejanas sus posibilidades de llegar a Champions.

AFCBournemouth 1-1 #West Bromwich Albion: reparto de puntos en el Vitality

Eddie Howe y Tony Pulis pisaron la ciudad costeña de Bournemouth con el objetivo de la permanencia cumplido. El venezolano Salomón Rondón puso la primera diana a los 16 minutos. Bournemouth, quien tuvo una mayor poseción de balón, logró marcar el empate por conjunto de Matt Ritchie.

 

Twitter: @josuelopez686

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.