El tridente Martial-Rashford-Lingard termina con el Bournemouth

Partido solvente (3-1) de los pupilos de Van Gaal que apenas encontraron resistencia en el Bournemouth. El tridente Martial-Lingard-Rashford fue una pesadilla para la defensa de los cherries. Los goles fueron de Rooney,Rashford y Young, que marcaba un año después. El gol visitante fue en el último minuto de Smalling en P.P que además dejó a David De Gea sin el Guante de Oro al mejor portero de la temporada

 

El Manchester United terminó la temporada con un buen partido ante un rival muy inferior en todos los aspectos. El partido, suspendido el pasado domingo por un aviso de bomba, no tuvo demasiado atractivo. Noche fría en Manchester, con la casi omnipresente lluvia y con las gradas medio vacías. Este fue el escenario que se encontró un United que necesitaba marcar nada más y nada menos que 19 goles para superar a su vecino, el City, y arrebatarle la 4º plaza con opción a Liga de Campeones. Pero al final estaba claro que el partido iba a ser un mero trámite, con algunos jugadores pensando más en no meter la pierna y lesionarse de cara a la Euro que de dejarse la piel en el césped. La primera parte fue un tanteo sin apenas peligro, culminada por una preciosa jugada entre Mata y Martial, que cedió un excelente balón a Rashford. El delantero, en vez de golpear, la deja pasar de manera magnífica habilitando a Rooney que fusiló a Federici.

Con el pitido de la segunda mitad vimos un United con más ganas que en la primera, llegando al arco de los cherries con más asiduidad e incluso estrellando hasta dos balones en el travesaño. Pero otra vez una triangulación de los red devils terminó en gol. Pared entre Lingard y Valencia, dejada de cabeza del ecuatoriano y gol de Rashford tras un remate magnífico. Con el segundo tanto, comenzaron los cambios en ambos equipos, siendo muy especial el de Martial por Young. El internacional inglés tuvo un año muy complicado de lesiones y hoy culminó la temporada con su único gol tras un magnífico pase de Wayne Rooney. En el último minuto, Smalling desvió un balón sin aparente peligro hacia su portería, marcando y privando a su compañero David de Gea de el Guante de Oro de esta temporada. Como dato curioso: el primer gol de esta Premier fue en Old Trafford y fue en propia puerta también, aunque esa vez fue de Kyle Walker. Con este resultado damos por cerrada esta Premier, que sin duda será recordada por la Premier de los Zorros.

FICHA TÉCNICA:

MANCHESTER UNITED: De Gea; Valencia, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson; Carrick, Rooney; Mata (Herrera, min 75), Lingard, Martial (Young, min 84); Rashford (Depay, min 79).

BOURNEMOUTH: Federici; Francis, Elphick, Cook, Daniels; Ritchie, Gosling, Surman, Pugh (Gradel, min 66); King (Afobe, min 66), Wilson.

GOLES: Rooney (min 43), Rashford (min 75), Young (min 87) / Smalling (min 93 P.P)

ESTADIO: Old Trafford.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.