Selección Inglesa: Portería

Comenzamos el análisis de los jugadores seleccionados por Roy Hodgson para la Eurocopa 2016 con los tres porteros seleccionados.

Joe Hart: Sin duda el portero titular indiscutible de esta selección durante los últimos años. No había duda de su convocatoria, ante la quizás excesiva  falta de competencia. A nivel de clubes ha experimentado un buen año donde ha alcanzado por primera vez en su carrera las semifinales de la Champions League y ha ganado la Capital One Cup (en la que no ha disputado ningún minuto), a pesar de no haber hecho un gran papel en la liga. Ha jugado 47 partidos, todo en liga y Champions a excepción de tres partidos ligueros que se perdió por una lesión a finales de marzo. En la fase de clasificación también ha sido un fijo disputando 9 partidos. Sera la segunda Eurocopa para el portero que sino surge ningún imprevisto será el titular de la selección inglesa que suma ya 58 internacionalidades.

Forster_1852206a 

Fraser Foster: 6 internacionalidades suma Fraser Foster. El portero del Southamton ha cuajado una excepcional segunda parte de la temporada al igual que su equipo que ha acabado en puestos de Europa League. Tras estar 8 meses en el dique seco por una lesión, regresó en enero y se convirtió en un indiscutible con Koeman. Fue convocado para la fase de clasificación pero no llegó a debutar. Luchará con Heaton para convertirse en la alternativa a Hart.

Tom Heaton: Apenas tres internacionalidades suman el portero del recien ascendido Burnley. Tras disputar una magnífica temporada en la que ha jugado 48 partidos el portero se ha ganado a pulso la convocatoria con la selección. Ha sido un habitual en las convocatorias de la fase de clasificación pero no ha llegado a debutar. Él y Foster tendrán que estar preparados por si Hart tuviera algun contratiempo. 

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.