Selección Inglesa: Defensa

Una buena defensa es vital para la Euro. Estos son los elegidos por Hogdson.

Kyle Walker: Espectacular temporada la del lateral inglés al igual que la mayoría de su equipo. Ha sido indiscutible en liga. Correcto en defensa e incansable en ataque, ha sido vital para Pochettino que lo ha protegido y apenas lo ha convocado para los partidos de las copas nacionales y la Europa League. No ha sido un fijo en las convocatorias de Hogson ya que solo ha jugado un partido en la fase de clasificación pero su gran temporada le vale una convocatoria.

Nathaniel Clyne: En su primer año en el Liverpool ha superado la barrera de los 50 partidos a un nivel espectacular. Ha sido un fijo en las convocatorias de la fase de clasificación y el que mas partidos ha disputado como lateral derecho. A pesar de solo acumular 12 internacionalidades todo parece indicar que sera el lateral derecho de la selección inglesa. 

Gary Cahill: A pesar de no disputar su temporada más regular, Gary Cahill es un fijo en el centro de la zaga inglesa. Al igual que todo el equipo londinense no ha tenido su mejor año. No obstante con la selección ha sido un fijo en la fase de clasificación y lo será en la Euro. 42 internacionalidades le avalan en una defensa conpoco experiencia con la selección. 

Smalling: Indiscutible para Van Gaal con el que lo ha jugado casi todo. Smalling es un fijo en las convocatorias del Manchester y en de la selección. No ha sido titular indiscutible en la fase de clasificación pero si en las convocatorias. A Hogdson le gusta su polivalencia y entrega y jugará minutos aunque no parte con la vitola de titular indiscutible. 

John Stones: Gran temporada de John Stones. El Barcelona puja por él. Hogdson le ha llamdo por si calidad y su polivalencia. En principio peleará con Smalling por un lugar en el centro de la zaga junto a Cahill, si nos atenemos a lo visto en la fase de clasificación. Otro de los jóvenes valores de esta rejuvenecida seleción. 

Danny Rose: Al igual que su compañero de equipo Walker, su excepcional temporada le ha valido una convocatoria con la selección inglesa. Ha hecho una segunda parte de temporada increible que ha hecho que vaya la Euro sin disputar un solo partido en la fase de clasificación. 

Ryan Bertrand: Peleará con Danny Rose por un puesto en el flanco izquierdo de la defensa. Al igual que su rival de puesto su gran temporada le lleva a la selección a pesar de no haber sido un habitual de las convocatorias en la fase de clasificación.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.