Vincent Janssen, otro pichichi para el Tottenham

Vincent Janssen ya es nuevo jugador del Tottenham Hotspur. El delantero holandés llega al equipo londinense procedente del AZ Alkmaar tras ser el máximo goleador de la liga holandesa la temporada pasada. El traspaso se estima en torno a 22 millones de euros.
 

El joven delantero deslumbró la temporada pasada en la Eredivise siendo el Pichichi de la competición, con nada más y nada menos que 27 goles anotados. Esta fue su primera temporada en la élite del fútbol, ya que hasta entonces no había pasado de la Segunda División de los Paises Bajos, jugando dos temporadas con el Almere City marcando 29 goles entre ambas temporadas. Su excepcional temporada pasada le valió el debut con la selección absoluta, con la que ya ha disputado 5 partidos marcando 3 goles (siendo uno de ellos un excepcional partido en Wembley, marcando el 1-1 y dando la asistencia a Narsingh para el 1-2). También le sirvió para ser el ganador del Trofeo Johan Cruyff, galardón al mejor jugador joven de la liga, sucediendo a Memphis Depay. Este honor ha recalado otros años en grandes estrellas del fútbol como su futuro compañero en Londres, Christian Erikssen, Robben, Sneijder, Van Persie, Overmans o Bergkamp entre otros muchos.

vincent-janssen-tottenham

Vincent Janseen hará en Londres pareja con Harry Kane, Pichichi de la Premier League del año pasado, siendo a buen seguro una dupla letal en la competición inglesa. Con este fichaje el Tottenham Hotspur deja cerrada una delantera de lujo para la temporada que viene, aspirando a volver a luchar por el título de Premier League.

Twitter: @ProyectoPremier @AndresZV

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.