N’Golo Kanté, cemento armado para el Chelsea de Conte

Al fin uno de los culebrones del verano tóco a su fin. El centrocampista de moda deja la revelación y campeón de la Premier para firmar por cinco temporadas con el Chelsea de Conte por 36 millones de euros

 

El Leicester respiró aliviado cuando, en plena Eurocopa, renovó a Vardy y ahuyentó al Arsenal y cualquier otro interesado en el fichaje del máximo artillero inglés. Pero tanto Ranieri como la afición de los zorros sabían que esto no había hecho más que comenzar. Los focos se centraron en N'Golo Kanté, el pequeño centrocampista francés que hace un año militaba en el Stade Malherbe Caen y que hace dos jugaba en Segunda División francesa. Los grandes de Europa se le echaron encima: Real Madrid, Juventus, Manchester City… Tras cuajar una Eurocopa sólida, estaba claro que el centrocampista que más intercepciones (155) y más tackles exitosos (126) de todo el viejo continente no se iba a quedar en el Leicester. Y al final, el proyecto de Conte y su Chelsea revolucionario se han llevado el gato al agua. 36 millones de euros ha costado su pase y su contrato tendrá una duración de cinco temporadas.

 

 

kante

El francés tendrá los focos y la imporancia, ambas merecidas, desde el primer minuto. Ahora solo falta saber cual será el sistema de Conte, si jugará al lado de Matic por detras de Fábregas, si jugará con el español al lado o si formarán trivote. Todavía hay muchas incógnitas en cuanto a la entrada y salidas del club de Stamford Bridge aunque lo que está claro es que el fichaje ilusiona y mucho a una afición que sufrió la peor temporada en los últimos tiempos.

Twitter: @proyectopremier

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.