Liverpool: Mercado de fichajes

Primera temporada completa para Klopp en el banquillo red. En la portería se ha buscado competencia para un Mignolet que no tenía rival a pesar de no tener el total agrado de Klopp. Para ello se ha fichado desde el Mainz 05 a Loris Karius y se ha cerrado la contratación de Manninger com previsible tercer portero. Para ello  Adam Bodgan y Danny Ward han tenido que marcharse cedidos al Wigan y al Huddersfield , respectivamente. 

En defensa, se ha reforzado considerablamente el centro de la zaga con las llegadas de Joel Matip (Schalke 04) y Ragnar Klavan (Augsburgo). En los ultimos días ha sonado con fuerza Jetro Willems (PSV) que vendría para competir por un puesto con Alberto Moreno. En el capítulo de bajas Skrtel ha siso traspasado al Fenerbahce y  Kolo Touré se marchó gratis al Celtic. Todo ello unido a los problemas de Klopp con Sahko hacían vital la llegada de centrales. También se ha marchado traspasado Brad Smith al Bournemouth. 

El medio del campo ha sido el lugar donde, de momento, más dinero se ha invertido para conseguir traer a Sadio Mané y Georgino Wijnaldum. Unidos a la gran pretemporada que está realizando el fichaje invernal Grujic han contribuido a que sea la zona mas reforzada. Tras su gran Eurocopa Joe Allen se ha marchado al Stoke en busca de los minutos que no tenia en Anfield y Jordon Ibe ha hecho lo propio de camino a Bournemouth.

En la delantera no ha habido movimientos. Queda por ver si Klopp se conforma con Origi, Sturridge y Benteke y los posibles falsos nueve o busca un nuevo delantero.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.