Arsenal: Mercado de Fichajes

Nueva temporada para el Arsenal. Nueva temporada para Wenger. Tras el subcampeonato logrado el pasado año el Arsenal buscará alzar la Premier League que tanto se les resiste. No obstante, pocos movimientos se han realizado. Rosicky y Flamini se han marcagdo y Arteta se ha retirado, siendo estas las unicas bajas del equipo.
 

Granit Xhaka. Este es, por el momento, el fichaje del verano en el Arsenal. Los ingleses han desembolsado 45 millones por el talentoso mediocentro suizo. Con ello, se busca formar un mediocentro de calidad con jugadores como Ozil o Ramsey.  Se han cerrado también las llegadas de Takuma Asano, joven delantero procedente de Japón, y de Rob Holding, joven defensa del Bolton, ambas con vistas la futuro. En las últimas semanas se viene especulando con la posible llegada de Riyad Mahrez, pero el Leicester no lo pondrá fácil. De concretarse, aportaría ese desborde y esa habilidad que le caracterizan. 

Con el fichaje del argelino el Arsenal podría conseguir un equipo dispuesto a todo, en un año en el que la premier va a estar más disputada que nunca. Como todos los años se espera que el Arsenal no se desinfle y luche por la Premier hasta las últimas jornadas. También se espera, como todos los años, que hagan un buen papel en Champions y consigan llegar hasta las rondas finales. Algín fichaje no vendría mal. Aún queda tiempo. 

IMAGEN 111 

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.