Jonathan Calleri, refuerzo del West Ham United

Jonathan Calleri es nuevo jugador del West Ham. Con este fichaje el equipo de Slaven Bilic gana gol y sobre todo calidad en la delantera. El delantero argentino llega cedido por el Sao Paulo para una temporada.

Calleri es un joven delantero de 23 años, que inició su carrera profesional en el fútbol de élite al debutar con 20 años en All Boys. En ese equipo permaneció dos años, marcando 6 goles en 30 partidos. Un gigante del fútbol argentino, Boca Juniors, se fijó en la joven promesa y lo incorporó a su plantilla en la temporada 2014, donde estuvo dos años. En esos dos años logró anotar 23 goles en 60 partidos, algo que llamó la atención de otro gigante del fútbol sudamericano, en esta ocasión del Sao Paulo brasileño. En la única temporada que ha permanecido en Brasil, ha logrado marcar 16 goles en 31 partidos.

calleri

Su fichaje se ha hecho oficial una vez que su selección los ha sido eliminada de los JJOO de Rio de Janeiro. Calleri es un futbolista muy prometedor que tenía grandes ofertas de equipos como el Barça, pero falta ver como se va a acoplar al gran salto que supone cambiar la liga argentina y brasileña a una competición tan exigente como lo es la Premier League. Con este fichaje Slaven Bilic ya cuenta con Andy Carroll, Enner Valencia, Diafra Sakho, Andrew Ayew (fichaje record de la entidad londinense) y el propio Calleri en una temporada que entre Premier League, copas inglesas y su retorno a las competiciones europeas con su participación en la UEFA Europa League.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.