Resumen de los partidos de las 16 de la jornada 1

La primera jornada de esta Premier League 2016-2017  no ha sido muy espectacular en cuanto a los goles aunque hemos tenido resultados sorprendentes

 

Burnley 0-1 Swansea: Los hombres de Guidolin se llevaon la victoria a domicilio ante el recién ascendido Burnley por la mínima, con un gol de Leroy Fer aprovechandose de un despeje tras un cabezazo de Fernando Llorente. El equipo local jugó con valentía e intentó por todos los medios empatar pero no tuvo suerte.

Crystal Palace 0-1 WBA: Buena victoria del equipo de Tony Pullis, que pelearon por llevarse la victoria y empezaron la temporada de la mejor manera posible. Les costó asentarse, pero el gol de Rondón tras una falta puso la guinda al pastel. Las águilas intentaron aprovecharse de ese empuje para buscar espacios con Townsend y Bolasie, aunque no tuvieron premio.

Middlesbrough 1-1 Stoke City: Aitor Karanka pisa la Premier con un buen empate ante un gran equipo. Los recién ascendidos se adelantaron en el marcador con un gol de cabeza del recién llegado Álvaro Negredo. Primer balón que tocó, gol. Aguantaron muy bien pero una nueva genialidad de Xherdan Shaqiri, esta vez de falta directa, cerró las tablas en el electrónico.

Southampton 1-1 Watford: Bonito duelo entre dos entrenadores debutantes en la Premier. Tanto como Puel como Mazzarri estuvieron a la altura y nos brindaron un buen partido, con gol de Capoue para los hornets y Redmond para los santos.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.