Resumen jornada 2 Premier League

Swansea 0-2 Hull City: Los tigres sorprenden al Swansea en su casa

Importante victoria a la vez que sorprendente para el Hull City. Los de casa mostraron su peor cara y se dejaron tres importantes puntos ante un rival directo. Los goles vinieron en la segunda mitad, aunque los 'cisnes' dispusieron de ocasiones para anotar lo tantos calleron del lado de sus rivales, primero anotó Maloney y ya cuando el partido estaba en el tiempo de descuento Abel Hernandez se encargó de sentenciar el encuentro.

Tottenham 1-0 Crystal Palace: Wanyama salva a los Spurs 

A punto estuvieron los Spurs de tropezar, a pesar de haber sido superior a sus rivales a lo largo de todo el encuentro, el gol no llegaba a pesar de los intentos de éstos. En los minutos finales fue Wanyama tras asistencia de Kane quién evitó el empate y dejó los tres punetos en White Hart Lane.

WBA 1-2 Everton: El Everton remonta y se lleva los puntos

Se las prometian muy felices los seguidores del West Brom cuando McAuley anotaba el primer gol de la tarde a los diez minutos de juego. Pero el tanto no fue más que un espejismo, el Everton con el paso de los minutos fue a más y sobretodo fue mejor. Antes del descanso Mirallas empataba el partido. Al cuarto de hora de la segunda mitad Barry daba la estocada al WBA y consumaba la remontada a partir de ahí el control fue única y exclusivamente de los Toffees.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.