Tablas y mal juego en White Hart Lane

El Tottenham ha empatado con el Liverpool (1-1) en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Premier League. Tanto los hombres de Pochettino como los de Klopp no han dejado muy buena imagen en el terreno de juego. Milner marcó para los reds de penalty en la primera mitad y Rose, tras un buen zurdazo dentro del área puso el empate final.

El partido comenzó con mucha expectación; el Tottenham sacó su once de gala y todo indicaba que iban a tener el dominio del balón, 1pero no resultó así. El Liverpool salió con mucha intensidad y con la intención de aprovechar los contragolpes pero se encontraron con unos Spurs que no hacian nada por impedir la salida de balón. Esto se tradujo en multitud de ocasiones para los de Klopp provocadas gracias a un inspirado Mané, que estuvo cerca de la expulsión por un sucesión de faltas. A poco de terminar la primera mitad, Firmino aprovechó la pillería y Lamela le derribó dentro del área. Milner fue el encargado de lanzar la pena máxima, que convirtió engañando a Vorm, que firmó una notable primera parte. Así se llegó al descanso.

La segunda parte siguió el mismo guion que la primera, con un Liverpool con intensidad aunque poco vistoso que quería llevarse el partido. Los Spurs no mejorarían hasta pasado el minuto 60, lanzando varios contragolpes con peligro y con algunas jugadas a balón parado protagonizadas por Alderweireld, Eriksen y Lamela. Una de esas incorporaciones la aprovechó Rose para poner el empate en el marcador desde dentro del área tras un magnífico pase del belga Toby. Los Spurs continuaron acechando la portería rival aprovechando la confusión del Liverpool pero sin conseguir materializar ocasiones. Así terminó el partido.

Empate en White Hart Lane para ambos equipos que no les sirve de mucho para poder aspirar a los primeros puestos de la tabla.

Tottenham: Vorm, Walker (Janssen 27'), Alderweireld, Vertonghen, Rose; Dier, Wanyama, Eriksen (Winks 92'), Alli, Lamela; Kane (Onomah 82')

Liverpool: Mignolet, Clyne, Matip, Lovren, Milner, Henderson, Wijnaldum, Lallana (Steward 92'), Mane (Sturridge 87'), Coutinho (Origi 68'), Firmino

Goles: 0-1 Milner (43'), 1-1 Rose (71')

Estadio: White Hart Lane

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.