Cascada de goles en la jornada de las 16:00

 

Sólo un empate entre los equipos recién ascendidos a la Premier League, el Watford vuelve de una desventaja de dos goles, Harry Kane se estrena como goleador y Victor Valdés debuta con el Boro.

AFC Bournemouth 1-0 WBA: triunfo agónico de los cherries

En la primera parte, los cherries atacaron el arco de Foster sin éxito alguno. Por otra parte, los de Pulis apelaron a su estilo. Llos hombres de Howe fuern insistentes, y obtuvieron su recompensa a diez minutos del final. Callum Wilson le dio el triunfo al Bournemouth.

Arsenal 2-1 Southampton: Cazorla le da triunfo a los de Wenger

Peter Cech marcó un autogol al 18, pero un golazo de Koscielny y un polémico final en tiempo de compensación capitalizado por Santi Cazorla le dieron los tres puntos a los cañoneros.

Burnley 1-1 Hull: empate entre dos recien ascendidos

Poco y nada en la primera parte de los debutantes de esta temporada. Defour marcó para los locales con un trallazo de larga distancia, en tanto Sondgrass colocó la igualdad al 90. Buena temporada de los tigres hasta ahora.

Middlesbrough 1-2 Palace: se rompen rachas en Riverside

Christian Benteke puso el tanto de la ventaja para el Palace al 16. Daniel Ayala, con un buen cabezazo, empató para el Boro. El segundo y definitivo para las águilas del sur de Londres fue obra de Wilfred Zaha al 47. Victor Valdés hizo su debut con el recién ascendido Middlesbrough.

Stoke 0-4 Tottenham: aplastante victoria de los Spurs

dele-alli-tottenham

El primer tanto llegó a cinco minutos del final por medio de Heung-Min Son. La cascada de goles norlondinenses se dieron en la parte complementaria: Son nuevamente al 56, Deli Alli al 60 y el estreno como goleador de Harry Kane que marcó su primera diana de la temporada al 70.

West Ham 2-4 Watford: heróico regreso de los abejorros

Mikael Antonio marco en dos ocasiones al 5 y al 33. Ighalo puso el descuento al 41 y Deeney consiguió el empate al 45. Con el momento psicológico de su lado, Deeney nuevamente y Capoue culminaron la obra marcando dos más.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.