Lukaku sonríe de nuevo

El Sunderland ha caído derrotado en su estadio ante el Everton (0-3) en la jornada 4 de la Premier League. Un portentoso Lukaku, que ha anotado los tres goles del encuentro, dejan a los "black cats" con un punto en cuatro jornadas. David Moyes tiene mucho trabajo si pretende remontar la situación.

El partido comenzó con un Everton buscando tener el balón y las ocasiones, pero que se atascaba en los metros finales. El 1-2Sunderland por su parte esperaba al contragolpe confiando en la velocidad de Defoe y de Watmore y en algún destello de calidad de Adnan Januzaj, sin éxito. Los "toffees" generaban más peligro a cargo de Bolasie con varios centros laterales, pero sin llegar a encontrar a Romelu Lukaku, que esperaba ansioso un buen balón. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó con mucho más dinamismo debido, especialmente, a la entrada de Deulofeu por un decepcionante Barkley. El Everton comenzó a combinar en metros finales con un inspirado Bolasie, que al cambiar de banda se hizo imparable durante varios tramos de la segunda mitad. Antes de llegar al minuto 60, Gueye, que cuajó un gran partido, puso un buen centro para que Lukaku pusiese el 0-1 en el marcador y dejase antrás la sequía de 12 partidos sin marcar. Pero esto solo fue el comienzo. El belga de nuevo, tras otro centro maravilloso; esta vez de Bolasie, cabeceó a la red otro balón. Sin embargo, tres minutos después, Lukaku de nuevo pondría el 0-3 tras una buena arrancada y una definición con mucha clase. El Everton continuó buscando más goles a costa de un Sunderland desesperado que no sabía como actuar y que deseaba que terminase la pesadilla cuanto antes. Así terminó el partido.

Victoria muy importante del Everton que le deja en buena posición en la tabla y derrota del Sunderland que se está metiendo en problemas con solo un punto de 12 posibles.

Everton: Stekelenburg, Baines, Jagielka, Williams, Coleman, Barry, Gueye, Barkley (Deulofeu 45'), Mirallas, Bolasie (Davies 75'); Lukaku (Koné 87')

Sunderland: Pickford, Manquillo, Van Aanholt, Djiliobodji, Kone, Kirchhoff (Denayer 75'), Rodwell, Gooch (Khazri 57'), Januzaj, Watmore (NDong 71'); Defoe

Goles: 0-1 Lukaku (58'), 0-2 Lukaku (67'), Lukaku (70')

Estadio: Stadium of Light

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.