Vilhena pone en duda a Mourinho

El Feyenoord ha derrotado al Manchester United (1-0) en la primera jornada de la Europa League. El conjunto holandés se mostró muy sólido y solidario y consiguió derrotar al equipo de Mourinho, que no dio la talla con un equipo de teóricos titulares. Vilhena marcó para el Feyenoord con una buena llegada al área.

El partido comenzó con mucha intensidad y con los dos equipos haciendo lo que mejor sabían, uno jugando al contragolpe (United) y 1-2otro dominando (Feyenoord). El conjunto holandés se mostró muy atrevido en la primera mitad con alguna llegada a cargo de Toornstra por el costado derecho. El United por su parte causaba mucho peligro con un Martial muy activo, pero con poca fortuna en el remate. Los "red devils" intentaban hacerse con el balón pero la circulación del equipo holandés hizo desechar muy rápido la idea al United. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad siguió el mismo guion hasta el minuto 50, momento en el que los holandeses pusieron una marcha más y empezaron a llegar con mayor peligro. Mourinho, tras ver la situación de su equipo dio entrada a Ibrahimovic, Depay y Young para desatascar el partido pero no sirvió de mucha ya que minutos después una buena llegada del Feyenoord por el flanco derecho sirvió para que colocaran el 1-0 en el marcador, a cargo de Vilhena, con una irrupción entusiasta en el área. Tras el gol, el United trató de igualar el choque con centros laterales para Ibrahimovic, pero sin éxito. Así se llegó al final.

Derrota muy decepcionante del Manchester United en este inicio de Europa League que le coloca en mala posición. El Feyenoord, por su parte, puede soñar tras haber derrotado con justicia a un gigante europeo.

Feyenoord: Jones, Karsdorp, Botteghin, Van der Heijden, Kongolo, El Ahmadi (Nieuwkoop 90'), Kuyt, Vilhena, Berghuis (Basacikoglu 67'), Jorgensen, Toornstra

Manchester United: De Gea, Darmian, Bailly, Smalling, Rojo, Schneiderlin, Mata (Young 62'), Pogba, Herrera, Martial (Depay 62'), Rashford (Ibrahimovic 62')

Goles: 1-0 Vilhena (78')

Estadio: Stadion Feyenoord

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.