Resumen de los partidos de las 16:00 de la Premier League

Apasionante tanda de partidos a las 16:00 en esta sexta jornada de la Premier League. Clara victoria del Liverpool sobre el Hull City, remontada en el último minuto del Crystal Palace sobre el Sunderland y empate también in extremis del WBA sobre el Stoke City. Derrota del Everton en Bournemouth que hace que los cherries pierdan el segundo puesto a favor del Tottenham, que ganó en Middlesbrough.

AFC Bournemouth 1-0 Everton

Primera derrota del Everton en la Premier League, que hace que abandonen el segundo puesto de la clasificación. Saltó la sorpresa en un partido en el que a priori nadie esperaba una derrota del Everton. Junior Stanislas marcó el gol local, haciendo que los toffees sean su victima preferida, ya que les ha marcado 4 goles en 7 partidos disputados.

Liverpool 5-1 Hull

Clara victoria del equipo de Jurgen Klopp que no tuvo rival en el partido. Adam Lallana les adelantaba en el minuto 18, y en el minuto 29 llegaba la jugada que sentenciaba por completo el partido. Penalty cometido por Elmohamady que significaba su expulsión. James Milner transformaba la pena máxima y dejaba el partido muy cuesta arriba para los Tigers, que con 10 jugadores apenas crearon peligro al Liverpool. Saido Mané en el minuto 37 ampliaba la distancia en el marcador y ponía el 3-0. A la vuelta del descanso los visitantes parecían reaccionar con un gol de David Meyler en el 52, pero un minuto después Coutinho marcaba poniendo el 4-1 en el marcador. James Milner redondeaba la goleada marcando el 5-1 tras transformar otro penalty cometido sobre Sturridge.

liverpool-hull

Middlesbrough 1-2 Spurs

Victoria del Tottenham Hotspurs basada en una gran primera parte, en la que el marcador ya reflejaba un 0-2 a su favor. Heung-Min Son se quiso destapar y hacer olvidar la ausencia de Harry Kane por lesión. El jugador coreano marcó un doblete en la primera parte, que ya dejaba el partido muy cuesta arriba para el equipo entrenado por Aitor Karanka. El Boro no se dio por vencido y redujo la desventaja con un gol de Ben Gibson en el minuto 65, pero no pudo culminar la remontada.

Sunderland 2-3 Crystal Palace

Partido muy movido en el Stadium of Light. Jermaine Defoe se erigía como la estrella del equipo local, al marcar los dos goles de su equipo en el minuto 39 y 59, poniéndoles 2-0 y dando a entender que el Sunderland iba a tener una recta final de partido cómoda. Nada más alejado de la realidad, ya que un minuto después Ledley ponía el 2-1 y en el minuto 75 McArthur empataba el partido. Todo apuntaba a un reparto de puntos, pero en el minuto 94 el Crystal Palace culminaba la remontada con un gol in extremis de Christian Benteke. Derrota inesperada que deja a David Moyes en una situación muy complicada y al Sunderland como colista de la Premier League.

benteke

Stoke 1-1 WBA

Partido muy disputado en el que no hubo un dominador claro de los 90 minutos. El primer gol no llegó hasta el minuto 70, con un gol del galés Joe Allen que adelantaba al Stoke City y momentaneamente les daba la primera victoria en esta temporada de Premier League. Todo el mundo estaba haciendo sus cuentas y sumando los tres puntos al casillero local, pero Salomón Rondón trajo la decepción a las gradas del Bet365 Stadium con su gol en el descuento. Reparto de puntos justo.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.