El United aplasta a un desconocido Leicester

El Manchester United ha derrotado al Leicester City (4-1) en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier League. El conjunto dirigido por José Mourinho ha dominado en todo momento ante un desconocido Leicester City que no parece ser ni la sombra del campeón de la temporada pasada. Smalling, Mata, Rashford y Pogba han sido los goleadores locales mientras que Gray puso el único tanto del conjunto de los "foxes".

El partido comenzó con un United decidido a darle la vuelta a la mala racha de victorias y con la entrada de Mata por un cuestionado 1-2Wayne Rooney. Los "red devils" se empezaron a acercar con tímidos centros hasta que en el minuto 23, Smalling puso el 1-0 en el marcador tras un centro desde la esquina de Blind. Se animaban los jugadores del United y protagonizaron varias llegadas peligrosas dirigidas casi siempre por un Pogba que estaba muy fino. Los hombres de Mourinho comenzaron a elaborar más calmadamente y así llegó el 2-0, que puso Mata tras una jugada combinativa entre Pogba, Lingard y el español, que empezaban a desatarse. Tan solo pasaron tres minutos para que Rashford, tras una pifia de la zaga visitante, pusiera el 3-0 gracias a un pase de Mata. Sin embargo, los tantos aun no habían acabado puesto que Pogba, que estaba firmando un gran partido, puso antes del descanso el 4-0 con un soberbio remate de cabeza. Así se llegó al intermedio.

La segunda mitad empezó con la misma intensidad y con un Leicester a verlas venir tras haber sustituido a Mahrez y Vardy en el descanso. Les dieron entrada a King y Gray, que dejaría grandes destellos de calidad. El United, con paciencia, se plantaba cerca del área rival, al igual que los "foxes" , en un periodo de intercambio de golpes en el que Gray golpearía primero con un golazo desde muy lejos que dio alguna esperanza al Leicester. En los minutos siguientes el United se hizo con el partido salvo algún contragolpe dirigido por Gray, que anduvo cerca de poner el 4-2 con un disparo similar al gol. Con este resultado se llegó al final del partido.

Victoria importantísima para el United, que sale de la mala racha de resultados y preocupante derrota del Leicester, que se ha desinflado respecto a la temporada pasada.

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly, Blind, Pogba, Ander, Rashford (Rooney 82'), Mata (Young 86'), Lingard (Carrick 77'), Ibrahimovic

Leicester City: Zieler, Simpson, Huth, Morgan, Fuchs, Mahrez (Gray 45'), Drinkwater, Amartey, Albrighton (Schlupp 61'), Slimani, Vardy (King 45')

Goles: 1-0 Smalling (23'), 2-0 Mata (36'), 3-0 Rashford (39'), 4-0 Pogba (41'), 4-1 Gray (59')

Estadio: Old Trafford

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.