El West Ham sigue en caída libre

El London Stadium acogía un duelo de necesitados. El West Ham no ha conseguido hacer olvidar la prematura eliminación europea con un gran incio liguero. Tras tres derrotas consecutivas y una victoria agónica en la Capital One Cup frente a un rival muy inferior, la victoria se antojaba vital.  El Southampton por su parte, tras un mal incio, llegaba con tres victorias consecutivas en las distintas competiciones pero con la necesidad de sumar tras su nefasto incio.

El partido empezó lento con ambos equipo intentandosé coger la medida. Las bajas en defensa obligaron a Bilic a colocar a Arbeloa en el lateral zurdo.  Ambos buscaban dominar pero en torno al cuarto de hora de partido el Southampton tomo el mando del partido y ya no lo soltó. No obstante era un dominio sin verticalidad y ninguno de los dos equipos consiguio crear ocasiones claras. Pero en una gran jugada del Southampton el balón le llegó a Bertrand en la banda izquierda y la puso rasa para que Austin con un gran remate abriera el marcador. El West Ham se terminó de hundir y Cedric a punto estuvo de anotar el segundo. Se llegó al descanso con un resultado justo.

Se esperaba una reacción del West Ham tras el descenso pero no llegó. Fonte de cabeza y Tadic con un disparo potente obligaron a Adrian a lucirse, sobretodo en el disparo del serbio. Tadic estaba calibrando ya que 10 minutos despues tras una gran jugada colectiva se plantó solo frente al portero español y lo batió para reafirmar la ventaja. El West Ham intentó reaccionar pero más con el corazón que con la cabeza y apenas inquietó a Forster. Ya en el descuento Ward-Prowse aprovechó un rechace tras un centro de Davis para anotar el tercero y hundir al West Ham.

Con la victoria el Southampton confirma su mejoría tras su nefasto incio. EL West Ham sigue en caida libre y Bilic tiene que revertir pronto la situación si Bilic no quiere ser destituido.

Ficha Tecnica:

West Ham: Adrián, Nordtveit (Fletcher 71'), Reid, Ogbonna, Arbeloa, Noble (Fernandes 82'), Kouyaté, Antonio, Lanzini (Feghouli 46'), Payet, Zaza.

Southampton: Forster, Cedric (Cuco Martina 89'), Fonte, Van Dijk, Bertrand, Romeu, Davis, Hoejbjerg, Tadic (Ward-Prowse 80'), Redmond, Austin (Long 72').

Goles: Austin (40'), Tadic (62'), Ward-Prowse (90')

Estadio: London Stadium

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.