Ibrahimovic salva al United

El Manchester United ha derrotado al Zorya (1-0) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Europa League. El conjunto dirigido por José Mourinho no ha firmado un gran partido pero ha conseguido la victoria gracias a un gol de Ibrahimovic tras un rechace.

El partido comenzó con un United dominador y que quería adueñarse del balón mientras el Zorya esperaba su oportunidad con Petryak 1-2y Ljubenovic para salir a la contra con velocidad. Los " red devils" mantuvieron mucha regularidad con el balón en la primera parte pero con muy poca presencia en el área del Zorya, que iba repeliendo sin problemas los centros dirigidos hacia Ibrahimovic, muy desconectado hasta el gol. El atasco en el medio campo del United hizo que se llegara al descanso con ningún remate a puerta en toda la primera parte, excepto por un balón al larguero de Rashford.

La segunda mitad comenzó con el Zorya aprovechando su verticalidad en los extremos poniendo en peligro la portería del United. Los hombres de Mourinho por su parte seguían intentándolo sin fortuna recurriendo una y otra vez a los centros laterales al no encontrar huecos por las bandas y el centro del campo. En el minuto 65 Mourinho dio entrada a Rooney, que propiciaría unos minutos más tarde el gol de Ibrahimovic tras un golpeo fallido de balón. El Zorya lo intentó con un disparo de Paulinho, que entró en la segunda mitad pero pudo detener bien Romero.

Victoria muy importante para el Manchester que le permite mantener la calma de cara a los próximos choques en Premier League y Europa League.

Manchester United: Romero, Mensah (Martial 73'), Bailly, Smalling, Rojo, Pogba, Fellaini, Lingard (Rooney 65'), Mata (Young 73'), Rashford, Ibrahimovic

Zorya: Shevchenko, Sobol, Forster, Sivakov, Kamenyuka, Karavaev, Grechyshkin, Chaykovsky (Gordychenko 79'), Petryak, Ljubenovic (Lipartia 75'), Kulach (Paulinho 59')

Goles: 1-0 Ibrahimovic (68')

Estadio: Old Trafford

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.